Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 12:38

┃ Notimex

Diego-Reyes-4-

El defensa mexicano Diego Reyes, quien milita en el club Espanyol, manifestó sus deseos de ganarse un lugar para ayudar a su equipo y de colocarlo en lo más alto, pese a lo malos resultados en esta temporada.

En entrevista para la página oficial del Espanyol, el zaguero de 24 años mencionó sobre el momento que vive su club y de la confianza porque los resultados mejorarán.

“Nos ha costado empezar, pero veo bien al equipo, se está trabajando y los resultados llegarán para estar más arriba en la tabla”, subrayó.

También puedes leer: Hugo Sánchez, mejor que Cristiano en la historia de la liga española

Los periquitos” iniciaron con el pie izquierdo la Liga Española, pues se encuentran en el sitio 17 de la tabla general con seis puntos, han recibido 14 goles por nueve que han marcado y sólo han ganado un duelo de los siete disputados en la temporada 2016-2017.

El canterano americanista tiene tres años en Europa desde que el Porto compró su carta, donde no recibió muchos minutos de juego, sin embargo, con el equipo B tuvo más participación y poco después la Real Sociedad lo pidió a préstamo, lugar donde fue titular y marcó en dos ocasiones.

Este último equipo le permitió darse a conocer en la Liga Española y fue el Espanyol que lo pidió para llegar a un acuerdo con el Porto a una cesión con opción de compra. Actualmente el joven futbolista acumula 99 minutos con el club en sus tres partidos disputados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí