Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 13:28

┃ Notimex

Nota-FutA-Brady-

Pese a que Halcones de Atlanta (3-1) y Broncos de Denver (4-0) protagonizarán un “duelo en la cumbre”, los reflectores en la quinta semana de acción de la NFL se los robará el regreso del mariscal de campo Tom Brady a los emparrillados con Patriotas de Nueva Inglaterra (3-1).

La semana cinco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) verá el regreso del estelar pasador de los “Pats”, quien recién cumplió con la suspensión de cuatro partidos que recibió por su presunta participación en el llamado “deflated-gate”, en la postemporada de 2014.

En medio de informes por parte de Nueva Inglaterra, de que el pasador se encuentra en plenitud de facultades, el equipo visitará el FirstEnergy Stadium de Cleveland, Ohio, pare enfrentar a unos Cafés cuyo entrenador, Hue Jackson, advirtió que enfrentar a Brady “no tendrá nada de divertido”.

El suplente del egresado de la Universidad de Michigan, Jimmy Garoppolo, hizo un buen trabajo en dos partidos y medio en los controles de Patriotas, al que dejó con registro de 2-0 antes de salir lesionado del hombro derecho en el juego de la semana tres contra Delfines de Miami.

También puedes leer: Cam Newton no jugará contra Bucaneros

Ahora, con Brady en los controles y pese a que el ala cerrada Rob Gronkowski todavía está en veremos, se espera que los “Pats” vuelvan a la senda del triunfo, tras el humillante 0-16 que sufrieron ante su gente en el Gilllette Stadium a manos de Bills de Buffalo la semana pasada.

En el Sports Authority Field, Halcones le hará los honores a un Broncos que está demostrando ser, por segundo año consecutivo, el rival a vencer en el camino al NRG Stadium de Houston, Texas, que en febrero próximo albergará el Súper Tazón LI.

El duelo del domingo al mediodía en la Milla Alta será entre la mejor ofensiva de la Liga, la de los “emplumados”, que promedia 478.8 yardas y 38 puntos por partido, contra la cuarta mejor defensiva, la de los “equinos”, que permite apenas 283.2 yardas y 16 puntos por encuentro.

El quarterback Matt Ryan parece por fin haber dado el estirón que se esperaba de él cuando fue seleccionado por Halcones en el puesto tres global del Draft 2008, luego que tiene el mejor rating entre los pasadores titulares de la Liga, con 126.3 puntos, con 101 completos en 140 intentos, mil 473 yd ganadas, 11 touchdowns y dos interceptados.

También puedes leer: COI propone crear nueva autoridad de test-antidopaje

El punto flaco de la ofensiva de Atlanta, el cual Denver buscará aprovechar al máximo, es la porosidad de su línea ofensiva, la cual ha permitido nueve capturas de mariscal de campo, el sexto mayor total entre los 32 equipos de la Liga.

Por si esto fuera poco, enfrente, Ryan tendrá al máximo “cazador de cabezas” en lo que va de esta temporada, el apoyador Von Miller, quien tiene en su haber 5.5 derribos de pasador, además de 15 tackleadas, 10 de ellas en solitario.

 

Otro duelo que despierta interés, debido a la calidad de sus contendientes como líderes en sus respectivas divisiones, es el del invicto Vikingos de Minnesota (4-0), líder en el Norte de la Conferencia Nacional, y Texanos de Houston (3-1), mandamás en el Sur de la Americana.

De la mano del recién llegado quarterback Sam Bradford, Vikingos ha superado las expectativas, con triunfos sobre equipos considerados contendientes como Panteras de Carolina (1-3), subcampeón del Súper Tazón 50, y Empacadores de Green Bay (2-1).

También puedes leer: Inglaterra supera a un débil Malta

Texanos, por su parte, domina sin problemas en uno de los sectores más flojos de la Liga y sus resultados ante equipos fuertes son variados, luego que se impuso apenas por 19-12 al irregular Jefes de Kansas City (2-2) y fue barrido 27-0 por Patriotas.

El punto en común entre ambos equipos es Titanes de Tennesse (1-3), al que ambos vencieron, aunque los “nórdicos” lo hicieron por un margen ligeramente más amplio, 25-16, que los texanos, 27-20.

El único encuentro entre rivales de sector esta semana será el duelo californiano entre Cargadores de San Diego (1-3) y Radiers de Oakland (3-1), este último en busca de mantener su buen paso ante su gente en el Oakland Coliseum.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí