Yarishna Ayala, inquietante morena

 

Yarishna Ayala es una hermosa mujer exuberante. Ella representó a Puerto Rico en el reality “Chica de Calendario 2”, que se acaba de llevar a cabo en Cancún, Quintana Roo.

Dijo que hacia fin de mes regresará a México, para participar en Tijuana en una competencia de fisicoconstructivismo fitness, que es lo que ocupa ahora totalmente su tiempo y su vida.

yarishna

Le preguntamos si tenía novio, y dijo:

“Más de una relación se terminó porque no hay hombre que entiendan mi trabajo. Esto es de viajes constantes, de mucho entrenamiento, y eso motiva que a una pareja se le vea poco. Llevo una relación de cinco años con mi novio, y si eso se ha prolongado es porque él es del mismo medio, él es fisicoculturista. Y no veas, de repente se encela, se desespera porque viajo constantemente, pero al final me entiende”.

yarishna-2

Le preguntamos cómo le hace para durar tanto tiempo con su novio, y respondió:

“A la pareja hay que tenerla alejada de la rutina. Siempre hay que crear cosas nuevas, procurar incentivos para conservar el interés sexual. Hasta ahora a mi novio y a mí nos ha resultado mantener variedad en la relación”.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS