Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 14:58

┃ ESTO

esto

El equipo de Gallos Blancos de Querétaro sostuvo este sábado un compromiso amistoso frente a Alebrijes de Oaxaca en la cancha del estadio La Corregidora, el cual concluyó con empate a dos goles y con diversos cambios en cada uno de los clubes.

En busca de mantener ritmo y dar más minutos de actividad a los elementos que casi no ven acción, hoy se disputó este duelo ante el parón de la Liga MX y el Ascenso MX ante las fechas FIFA de las selecciones nacionales.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich lleva paso irregular en el Apertura 2016 de la Liga MX, lleva 13 unidades en el décimo quinto peldaño, fuera de la zona de liguilla, mientras que los oaxaqueños va cuarto con 20 puntos en el Ascenso MX.

Así que el partido tenía que ser de provecho para cada uno de los dos conjuntos, que decidieron jugar tres tiempos y hacer un sin fin de cambios para dar oportunidad a todos los futbolistas.

A los 18 minutos del primer lapso, Alebrijes se adelantó en él marcados 1-0 gracias al pase de Emilio Sánchez que finiquitó Emilio Martínez, para que así se fueran los primeros instantes del compromiso a puerta cerrada.

En el segundo capítulo, hubo buenas noticias para Gallos Blancos ya que el colombiano Andrés Rentería tuvo más minutos y anotó un gol al minuto 10, para firmar el 1-1 parcial. Una dura lesión dejó al cafetero fuera de los pasados Juegos Olímpicos Río 2016 y recién el fin de semana pasado volvió a la actividad contra Santos Laguna.

Al minuto 22 del tercer y último tiempo, desde el manchón penal, Mario Osuna hizo el segundo gol del cuadro queretano, que no fue capaz de aguantar la mínima diferencia y en el tramo final vio cómo Fernando Cortés igualó 2-2 también con tiro desde los once pasos, al 34.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí