Por salud, Serena Williams abandona el torneo de Wuhan

Notimex

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y máxima favorita del torneo de Wuhan, abandonó el encuentro en la segunda ronda frente a la francesa Alize Cornet, debido a un problema viral.

Williams y Cornet se han enfrentado en seis ocasiones, siendo éstas en Wimbledon, Dubai, Roma, Brisbane, Juegos Olímpicos de Beiging 2008 y en Charleston, de los cuales han ganados tres y tres, respectivamente.

La francesa, de 24 años de edad, contenderá por el pase a cuartos de final, contra la belga Kirsten Flipkens, quien borró del torneo chino a la australiana Jarmila Gajdosova, por 6-3, 3-6 y 6-3.

Mientras que la segunda favorita de la siembra, la rumana Simona Halep, no logró obtener su pase a la siguiente ronda, al ser derrotada por la española Garbiñe Muguruza en un encuentro de una hora y 56 minutos, por parciales de 2-6, 6-2 y 6-3.

El duelo que enfrentará Muguruza para obtener su pase a la final de este certamen, será contra la ucraniana Elina Svitolina, quien acabó con la participación de la alemana Sabine Lisicki, por 7-6 y 6-3.

La misma suerte corrió la italiana Sara Errani y la serbia Jelena Jankovic, quienes se dejarón vencer a manos de la estadounidense Alison Raski y su compatriota Coco Vandeweghe, por dobles 6-4 y abandonó, respectivamente.

Por su parte, la danesa Caroline Woszniacki, octava cabeza, se impuso ante la española Carla Suarez Navarro, por parciales de 6-1, 3-6 y 7-6. El siguiente encuentro de la danesa será frente a la australiana Casey Dellacqua.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS