Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 9:58

┃ ESTO

nota-tenis-serena-williams-abandona

Notimex

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y máxima favorita del torneo de Wuhan, abandonó el encuentro en la segunda ronda frente a la francesa Alize Cornet, debido a un problema viral.

Williams y Cornet se han enfrentado en seis ocasiones, siendo éstas en Wimbledon, Dubai, Roma, Brisbane, Juegos Olímpicos de Beiging 2008 y en Charleston, de los cuales han ganados tres y tres, respectivamente.

La francesa, de 24 años de edad, contenderá por el pase a cuartos de final, contra la belga Kirsten Flipkens, quien borró del torneo chino a la australiana Jarmila Gajdosova, por 6-3, 3-6 y 6-3.

Mientras que la segunda favorita de la siembra, la rumana Simona Halep, no logró obtener su pase a la siguiente ronda, al ser derrotada por la española Garbiñe Muguruza en un encuentro de una hora y 56 minutos, por parciales de 2-6, 6-2 y 6-3.

El duelo que enfrentará Muguruza para obtener su pase a la final de este certamen, será contra la ucraniana Elina Svitolina, quien acabó con la participación de la alemana Sabine Lisicki, por 7-6 y 6-3.

La misma suerte corrió la italiana Sara Errani y la serbia Jelena Jankovic, quienes se dejarón vencer a manos de la estadounidense Alison Raski y su compatriota Coco Vandeweghe, por dobles 6-4 y abandonó, respectivamente.

Por su parte, la danesa Caroline Woszniacki, octava cabeza, se impuso ante la española Carla Suarez Navarro, por parciales de 6-1, 3-6 y 7-6. El siguiente encuentro de la danesa será frente a la australiana Casey Dellacqua.