Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 17:48

┃ Notimex

Nota-MLB-urias-

El lanzador de Dodgers de Los Angeles, el mexicano Julio César Urías, podría abrir el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, ante los Nacionales de Washington, informó el mánager Dave Roberts.

Urias está en su primera temporada en las Grandes Ligas y podría lanzar en los playoffs, con la confianza del mánager Dave Roberts en el joven zurdo sinaloense, de sólo 20 años de edad.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

Julio César Urías, quien en su primer año en las Ligas Mayores tuvo 18 apariciones durante la temporada regular, con record de 5-2 y efectividad de 3.39, abriría en el Dodger Stadium el próximo martes si no barren a los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

El oriundo de La Higuerita, Sinaloa se convertiría en el primer pitcher de 20 años en abrir un juego de postemporada desde que lo hiciera Bret Saberhagen en 1984.

También puedes leer: Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

El segundo juego entre Dodgers y Nacionales programado este sábado tuvo que ser reprogramado por la lluvia que azota a la capital estadunidense, por lo que ambos conjuntos volverán a encontrarse el domingo.

Los californianos están en ventaja 1-0 en la serie, tras imponerse 4-3 en el primer juego la noche del viernes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí