Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 18:10

┃ ESTO

nota-box-jc-chavez-jr

Julio Cesar Chávez Jr busca volver al ring lo antes posible , de hecho  dejó entrever que sería en diciembre cuando regrese a los encordados.

Asimismo, sobre la posible pelea  entre  el “Canelo” y Golovkin, dos de los boxeadores más codiciados en la baraja del boxeo, aseguró que Saúl Álvarez no podría con el púgil de Kazajistán, quien actualmente es considerado el mejor peso medio del mundo.

También puedes leer: Considera mánager de Dodgers a Urias para cuarto juego

“Yo creo que sería una buena pelea (Golovkin vs. Canelo), donde Golovkin estaría presionando y Canelo boxeando mucho en piernas, pero he visto que Canelo en seis o siete rounds baja si es que llega y ahí Golovkin podría noquearlo o ganarle una decisión fácil”, dijo Chávez Jr en ESPN.

En abril Chavéz retó a Gennady Golovkin, además llamó cobarde  al “Canelo” por no querer enfrentarlo, por lo tanto consideró que el único valiente para derrocar el reinado de  a GGG sería él.

También puedes: Desmienten que La Parka estuviera en la cárcel

“Pienso que soy el único que le pudiera aguantar los golpes a Golovkin, y con buena condición creo que hasta podría noquerlo”, afirmó el Jr, quien entrena bajo las órdenes de Freddie Roach en Los Ángeles, sin embargo, Roach se encuenta en Filipinas entrenado a Pacquiao, por lo cual se encuentra en Culiacán preparandose para su siguiente combate que podía ser a finales de años.

Finalmente, comentó que para su próxima pelea la gente podrá “ver al mejor Julio ”, afirmó el peleador de 30 años, que busca su revancha con el boxeo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí