Chavez Jr aseguró que Canelo no podría con Golovkin

Julio Cesar Chávez Jr busca volver al ring lo antes posible , de hecho  dejó entrever que sería en diciembre cuando regrese a los encordados.

Asimismo, sobre la posible pelea  entre  el “Canelo” y Golovkin, dos de los boxeadores más codiciados en la baraja del boxeo, aseguró que Saúl Álvarez no podría con el púgil de Kazajistán, quien actualmente es considerado el mejor peso medio del mundo.

También puedes leer: Considera mánager de Dodgers a Urias para cuarto juego

“Yo creo que sería una buena pelea (Golovkin vs. Canelo), donde Golovkin estaría presionando y Canelo boxeando mucho en piernas, pero he visto que Canelo en seis o siete rounds baja si es que llega y ahí Golovkin podría noquearlo o ganarle una decisión fácil”, dijo Chávez Jr en ESPN.

En abril Chavéz retó a Gennady Golovkin, además llamó cobarde  al “Canelo” por no querer enfrentarlo, por lo tanto consideró que el único valiente para derrocar el reinado de  a GGG sería él.

También puedes: Desmienten que La Parka estuviera en la cárcel

“Pienso que soy el único que le pudiera aguantar los golpes a Golovkin, y con buena condición creo que hasta podría noquerlo”, afirmó el Jr, quien entrena bajo las órdenes de Freddie Roach en Los Ángeles, sin embargo, Roach se encuenta en Filipinas entrenado a Pacquiao, por lo cual se encuentra en Culiacán preparandose para su siguiente combate que podía ser a finales de años.

Finalmente, comentó que para su próxima pelea la gente podrá “ver al mejor Julio ”, afirmó el peleador de 30 años, que busca su revancha con el boxeo.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS