Alejandra Zavala gana oro en tiro deportivo

La mexicana Alejandra Zavala se adjudicó la medalla de oro en la Final de Copa del Mundo de Tiro Deportivo en la modalidad de pistola de aire a 10 metros, que se desarrolló en la localidad italiana de Bolonia.

La deportista tricolor tuvo una puntuación de 201.1 para subir a lo más alto del podio, gracias a su buen tino en el último intento que le dio un 10.4 para dejar en el segundo escalón a la griega Anna Korakakin, mientras en el tercer puesto acabó la china Mengwue Zhang.

También puedes leer: Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

“Yo he estado esperando este resultado durante mucho tiempo, ahora quiero entrenar para terminar bien este ciclo olímpico”, resaltó Zavala al concluir la justa deportiva, en la que también participaron otros mexicanos.

Alejandra Zavala logró así su primer gran éxito tras participar en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde rozó las medallas al situarse en el cuarto sitio general.

También puedes leer: México empata ante España y avanza como líder

En la prueba de rifle de aire 10 metros, Goretti Zumaya firmó series de 102.6, 101.2, 105.0 y 103.6 para acumular 412.4 unidades, cifra que la dejó fuera de la final, que dominó la serbia Andrea Arsovic con 209.0, seguida de la china Siling Yi con 208.7 y de la estadunidense Virginia Thrasher con 185.5.

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

María del Rosario, por puntos a Serbia

Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El maratón de Tokio 2020, al norte de Japón

Para evitar las altas temperaturas durante el verano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<