Suárez jugará amistoso con la filial de Barcelona

Foto: FC Barcelona
EFE

Luis Suárez, que no puede jugar partidos oficiales con Barcelona por la sanción impuesta por la FIFA, participará en el amistoso que el filial azulgrana disputará con la selección de Indonesia sub-19.

Así lo ha confirmado, en rueda de prensa, el técnico Luis Enrique Martínez, quien ha afirmado que el encuentro será una buena oportunidad para que el internacional uruguayo vaya ganando ritmo de competición antes de su regreso en partido oficial, previsto para el próximo 25 de octubre.

«Quiere jugar, quiere tener ritmo de competición y mañana jugará los minutos que Eusebio considere», ha señalado el técnico asturiano.

El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, no estará abierto al público, si bien los medios de comunicación podrán tomar imágenes del segundo partido amistoso que Suárez jugará con la zamarra azulgrana.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<