Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 19:46

┃ Rubén Rodríguez

copa-mothers

PUEBLA, Pue.- Nada quedó escrito todavía en el campeonato de la Copa Mothers, serial que presentó su penúltima fecha en el Autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, en donde en la categoría estelar, la Súper Turismo, Irán Sánchez se llevó el triunfo en la carrera que abrió las acciones.

Irán aprovechó a la perfección las fallas que presentaron los coches de Jorge Colín y Roberto Fernández, quienes están peleando la supremacía en el campeonato, estos resultados ponen al rojo vivo la final del serial, que se llevará a cabo en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, ubicado en Pachuca.

También puedes leer: Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

El tiempo que utilizó el “Tigre” Sánchez para dar 16 vueltas al trazado de Amozoc fue de 31’33’’ .994, mientras que en el segundo puesto quedó Adelfo Torres con 31’35’’.007, la tercera plaza fue para Jorge Colín, quien marcó 31’36’’.088, lo que deja la mesa puesta para que Jorge Colín se haga del campeonato en la final de su categoría, aunque tal vez se quede con las ganas, ya que precisamente el día de la final en Pachuca, Jorge contraerá nupcias.

Pero habrá que esperar a ver cómo llega al final de temporada, cita que se llevará a cabo el 12 de noviembre y donde Roberto Fernández también irá con todo para pelear palmo a palmo el campeonato con Jorge Colín.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

En los Súper Turismo Light, Rodrigo Rejón sigue que no cree en nadie e hizo otro podio para su causa con lo que deja de manifiesto su calidad y se encamina a conseguir el título de la temporada 2016, pero habrá que esperar a ver qué acontece en la última fecha de la Copa Mothers. Aquí Rejón dio 13 vueltas al circuito en un tiempo de 31’01’’189.

La categoría GT Pro tuvo de ganador a Luis Cervantes, quien tuvo un buen desempeño en la pista y logró mantener a sus contrincantes al margen para que pudiera llevarse el triunfo, no sin antes batallar mucho con la puesta a punto del coche, situación que supo aprovechar para que nadie le soplara en la nuca y cruzara la meta viendo la bandera a cuadros antes que cualquier otro piloto.