Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 19:55

┃ ESTO

Nota-NFL-Falcons

POR GILDARDO FIGUEROA

El duelo será entre la ofensiva más explosiva por aire contra la mejor defensiva de la liga; el mejor mariscal de campo contra el líder en capturas en la NFL; el mejor receptor abierto contra el segundo esquinero con más intercepciones.

El ataque de los Halcones (3-1), el número uno de la NFL, promedia un impresionante 38.0 puntos por encuentro y 478.8 yardas, además es el mejor de todos por aire con 354.2 yardas por partido.

También puedes leer: Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

La ofensiva está encabezada por su pasador Matt Ryan, quien es el líder de la liga en yardas por pase con 1,473, en touchdowns por aire con 11 y en rating de pasador con 126.3, y completa arriba del 72 por ciento de sus pases. Su arma principal es el receptor Julio Jones, quien encabeza el apartado de yardas (488) y tiene un promedio de 22.2 por recepciones.

Atlanta tendrá que visitar a los Broncos (4-0) que ostentan la segunda mejor defensiva contra el pase al admitir 169.5 yardas y cuarta defensiva total al permitir 283.2 yardas por juego, además de ser el único equipo invicto en la Conferencia Americana. El linebacker Von Miller, su jugador principal, tiene 5.5 capturas a los pasadores rivales y es el líder de la NFL.

También puedes leer: Borussia Dortmund estaría interesado en Layún

Aunque no contarán con DeMarcus Ware, el esquinero Aqib Talib es el otro superestrella de este equipo y suma tres intercepciones en la campaña.

El problema de los Halcones es que su defensiva parece de agua, admite 419.3 yardas por encuentro, es la 30 de la liga, y si aspiran a la victoria tendrán que controlar a C.J. Anderson, quien llega con un promedio de 3.5 yardas por acarreo con tres TD por la vía terrestre.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

Los Broncos anunciaron que el quarterback novato Paxton Lynch tendrá su primer juego como titular por la lesión de Trevor Siemian.

REGRESA TOM BRADY

El mejor quarterback de la NFL en la actualidad, Tom Brady, regresa a la alineación de los Patriotas de Nueva Inglaterra (3-1) esta tarde para enfrentarse a los Cafés de Cleveland (0-4) después de la suspensión que tuvo que pagar tras el ‘Deflate-gate’.

También puedes leer: México empata ante España y avanza como líder

El entrenador Bill Belichick señaló en su conferencia al menos en nueve ocasiones: “Estamos metidos en Cleveland”, para evitar cualquier tipo de pregunta sobre el retorno de su figura y enfocándose en su siguiente obstáculo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí