El “ehhhh pu...” se escuchó con fuerza en Nashville

NASHVILLE, TN.- Mientras el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, intenta convencer a la FIFA de que el grito de “ehhhh puto” no tiene una connotación homofóbica, los paisanos en el Nissan Stadium lo volvieron a gritar.

A pesar de que el mensaje de los capitanes de México y Nueva Zelanda intentó promover una cultura de respeto, ayer retumbó nuevamente el conocido coro durante el despeje del guardameta neozelandés.

“Buenas tardes. Junto con mis compañeros de la Selección Nacional de México, nos declaramos en contra de cualquier forma de discriminación, homofobia, sexismo o racismo”, expresó Giovani dos Santos previo al inicio del compromiso. “Pedimos que ustedes los aficionados también se unan con nosotros para mostrar los valores verdaderos del futbol: inclusión, diversidad, igualdad y respeto a todos, dentro y fuera de la cancha. Únete. Contigo somos más. Abrazados por el Futbol”, añadió. Wiston Reid leyó la versión en inglés.

Sin embargo, fue a los seis minutos del compromiso, con el primer despeje de Stefan Marinovic, cuando se escuchó esta expresión de parte de los aficionados mexicanos, la cual se repitió en cada uno de los despejes que siguieron. (Abraham G. González / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

 

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS