Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 20:30

┃ ESTO

victoria-rodriguez

La tenista mexicana Victoria Rodríguez y la estadounidense Emina Bektas disputarán la final del Torneo Femenil Future 2016.

Rodríguez, primera en la siembra y 425 en el ranking mundial de la WTA, tuvo pocos problemas para superar a la también mexicana, Sabastiani León, sexta preclasificada, a quien venció 6-2 y 6-1 en 54 minutos de partido.

También puedes leer: Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

La duranguense no le permitió libertades a su oponente. Impuso el ritmo del partido y apretó en los momentos oportunos para salir con la victoria. “No conozco mucho a Bektas, estuvimos juntas en los torneos de este año. Sé que tiene un muy buen saque, pero no la conozco muy bien”, señaló Victoria tras su partido.

Por su parte, la estadounidense Bektas, de 23 años, consiguió su pase a la etapa final al superar con parciales de 6-3, 6-7 y 6-3 a la potosina Marcela Zacarías, segunda sembrada y 428 del mundo.

También puedes leer: México empata ante España y avanza como líder

Bektas, quinta sembrada, mostró un juego agresivo a la hora de atacar y subir a la red, seguro en el fondo y con poder tanto en el primero como en el segundo servicio.

El torneo se celebra en el Sayavedra Racquet Club y tiene una bolsa a repartir de 10 mil dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí