Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 20:35

┃ EFE

nota-futm-espanyol-reyes

BARCELONA, España (EFE).- El central mexicano del Espanyol, Diego Reyes, nuevo fichaje del club esta temporada, seguró que con el trabajo de todo el equipo sabe que “pronto van a llegar los resultados”, ya que considera que los blanquiazules están “en una línea conveniente” que es la manera de “ganar puntos y estar más arriba”.

El mexicano, en declaraciones a Espanyol TV ha destacado el gran recibimiento del vestuario y la “experiencia” del entrenador, Quique Sánchez Flores. “Es un gran técnico y cada vez aprendo más lo que me pide. Mi idea era adaptarme cada vez más. Estoy aquí para ganarme un puesto y llevar este club a lo más alto”, comentó.

A nivel personal, el defensa se ha mostrado ambicioso: “No me quedo con todo lo que he logrado. Quiero seguir creciendo y sumando en mi carrera y en mi vida”.

Diego Reyes señaló a su entorno como responsable de su trayectoria: “Soy lo que soy por mi familia, gracias a ellos tengo humildad y los pies en el suelo”.

El blanquiazul, por otra parte, ha desvelado cómo se inició en el futbol. “De pequeño era muy hiperactivo y los médicos recomendaron a mis padres que hiciera deporte. Ellos me apuntaron a muchos y el futbol fue el que más me gustó”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí