Reyes asegura que el Espanyol va por buen camino

BARCELONA, España (EFE).- El central mexicano del Espanyol, Diego Reyes, nuevo fichaje del club esta temporada, seguró que con el trabajo de todo el equipo sabe que “pronto van a llegar los resultados”, ya que considera que los blanquiazules están “en una línea conveniente” que es la manera de “ganar puntos y estar más arriba”.

El mexicano, en declaraciones a Espanyol TV ha destacado el gran recibimiento del vestuario y la “experiencia” del entrenador, Quique Sánchez Flores. “Es un gran técnico y cada vez aprendo más lo que me pide. Mi idea era adaptarme cada vez más. Estoy aquí para ganarme un puesto y llevar este club a lo más alto”, comentó.

A nivel personal, el defensa se ha mostrado ambicioso: “No me quedo con todo lo que he logrado. Quiero seguir creciendo y sumando en mi carrera y en mi vida”.

Diego Reyes señaló a su entorno como responsable de su trayectoria: “Soy lo que soy por mi familia, gracias a ellos tengo humildad y los pies en el suelo”.

El blanquiazul, por otra parte, ha desvelado cómo se inició en el futbol. “De pequeño era muy hiperactivo y los médicos recomendaron a mis padres que hiciera deporte. Ellos me apuntaron a muchos y el futbol fue el que más me gustó”, aseveró.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS