Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 20:50

┃ Notimex

luis-michael-dorrbecker

El piloto mexicano Luis Michael Dörrbecker estrenó su reciente corona del campeonato Auto GP Fórmula Open 2016 con un triunfo en la penúltima carrera de la temporada Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia.

Luego de coronarse en la República Checa a falta de una fecha, “Miji” llego a Italia sin perder un ápice de motivación y nuevamente hizo gala de su manejo para dominar una carrera más a pesar de ya estar amarrado el título.

También puedes leer: Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

Tras lograr la “pole position”, en una carrera que se corrió bajo una lluvia constante mantuvo su distancia desde la arrancada con respecto al grupo de 19 corredores, superó un accidente en la segunda vuelta y logró sacar al final más de 5 segundos al segundo lugar del austriaco Chris Höher.

“Creo que el día de hoy realicé la carrera de mi vida, con la presión de lograr una buena posición ya que estábamos peleando el campeonato por equipos, el cual afortunadamente lo obtuvimos, desde un inicio me sentí muy cómodo y seguro con el auto que el equipo me preparó, la arrancada fue perfecta y logré alejarme de mis competidores desde un inicio”, comentó Dörrbecker.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

Agregó que “después del accidente y la entrada del safety car y en la arrancada ya con lluvia logré tener el control del auto y la carrera. Este triunfo está dedicado a mi equipo Torino Squadra Corse que gracias a la excelente mancuerna que logramos esta temporada conseguimos terminar con los dos campeonatos. Esperemos que mañana logremos refrendar lo que hoy realizamos”, agregó.

Con este resultado Dörrbecker puede celebrar con su equipo el campeonato por equipos. Mañana se corre la última carrera de la temporada y asegurados ambos Campeonatos, no hay más que demostrar sino refrendar el triunfo de hoy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí