Giovani dos Santos volvió a brillar con el Tricolor

NASHVILLE, TN.- La estrella volvió a brillar.

Este sábado brincó a la cancha del estadio Nissan con el gafete de capitán para echarse el equipo al hombro y con una actuación destacada en la cual anotó el primer gol con el que la Selección Mexicana obtuvo el triunfo del combinado azteca. Sí, de la mano de Giovani dos Santos el Tricolor venció 2-1 a su similar de Nueva Zelanda y al concluir el encuentro el camisa 10 aseguró que se encuentra sumamente contento por volver a vestir la casaca del Tricolor y festejar un gol que da alegría a una nación entera.

“Es un orgullo muy grande estar en la Selección, eso me tiene feliz, haber vuelto es algo por lo que luché, pero la alegría más grande es la victoria que obtiene. Sí, tuve la fortuna de anotar, también me pone contento, pero todo es trabajo en equipo y sin mis compañeros no hubiera coronado el esfuerzo de todos ellos”, mencionó el jugador del Galaxy.

Por otro lado, Gío, quien ha conseguido con México alzar la Copa del Mundo en la categoría Sub-17 (2005), colgarse el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como tres Copa Oro (2009, 2011 y 2015) se dijo honrado por ser nuevamente considerado por Juan Carlos Osorio.

“Me siento bendecido por Dios por todo lo que he vivido, por darme este talento y cumplir muchos de mis sueños. Jugar en una selección creo que es el sueño de cualquier niño y yo lo cumplí, por eso le agradezco a Dios y a la gente que siempre me apoya, ahora hay que dar nuestro mejor esfuerzo para continuar acá”, dijo.

Para concluir, Dos Santos, quien fue ovacionado y aplaudido por el público asistente en el Nissan Stadium, agradeció el gesto que tuvieron hacía su persona, así que buscará retribuir su apoyo con alegrías.

“Estoy agradecido con el recibimiento de la gente. Ahora que juego en la MLS cada estadio al que voy me reciben de la mejor manera y la afición mexicana es la mejor, por eso buscamos darles una alegría, para de esa forma regresarle poquito de lo mucho que nos dan”, finalizó. (Abraham G. González / Fotos: Jorge Barrera / Enviados especiales)

 

 

"Tata" debe ganar la Copa Oro: De Luisa

“Tata” Martino marcará el rumbo de la Selección Mexicana con todo muy claro.

"Tata" me ofreció jugar para México: Marcone

El nuevo técnico del Tri le ofreció un lugar en la Selección

De Luisa no descarta a otras televisoras para los partidos del Tricolor

El directivo manifestó que podrían tener en el futuro una apertura de otras televisoras con el Tricolor

Almeyda y Herrera estaban contemplados para el Tri: De Luisa

el directivo se decantó por el director técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS