Osorio, satisfecho por el funcionamiento de México

POR ABRHAM G. GONZÁLEZ

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

NASHVILLE, TN.- Juan Carlos Osorio siempre se las arregla para acomodar su discurso lo más positivo posible, aunque en el fondo sabe que su equipo no realizó el partido esperado. Porque aunque buscó destacar lo bueno de su defensa ante Nueva Zelanda fue evidente que tuvo errores que incluso costaron un gol en contra y la posibilidad de otro.

Con todo y eso, el colombiano aseguró que “cada uno dentro de sus características nos dejó cosas positivas, desde ver la continuidad que tengan con sus clubes, y ojalá nosotros seleccionar el menor grupo posible”.

Del caso específico de Giovani dos Santos y Marco Fabián, aseguró que “ambos mostraron que pueden ser muy influyentes aún contra un equipo que deja muy poco espacio”. Aseguró que aunque algunos de sus convocados no juegan en sus equipos “esperamos que la participación de ellos con la Selección sea una motivación para ir a su club y competir, y ojalá a través de esa competencia los podamos volver a tener en cuenta”.

Para el duelo frente a Panamá, el estratega Tricolor ya inició con el discurso en el que envuelve con el análisis del rival en turno, y ahora más de cara al primer choque del Hexagonal, contra Estados Unidos.

“Cada juego es diferente, ahora nos vamos a enfrentar a otro tipo de rival, un equipo veloz para el que vamos a entrenar y a presentar lo mejor posible”, detalló.

MERECIDO GAFETE

También explicó la decisión de darle el gafete de capitán a Giovani dos Santos, algo que, dijo, fue consultado con Oribe Peralta y José de Jesús Corona, quienes tenían esa posibilidad. “Lo de Giovani nos parece que se está convirtiendo en un jugador que está entrando a otra edad y nos parece que por lo que mostró en la semana se ganó el derecho a ser el capitán hoy y está para liderar el equipo”, finalizó.

México vs Corea, historia dulce del Tricolor

El combinado nacional se enfrentó a los asiáticos en 1998.

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Selección Mexicana recibe serenata de los aficionados

El Tri se medirá al equipo asiático este sábado.

México reconoce la cancha de la Arena Rostov

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo ante Corea del Sur

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS