Osorio, satisfecho por el funcionamiento de México

POR ABRHAM G. GONZÁLEZ

FOTO: JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

NASHVILLE, TN.- Juan Carlos Osorio siempre se las arregla para acomodar su discurso lo más positivo posible, aunque en el fondo sabe que su equipo no realizó el partido esperado. Porque aunque buscó destacar lo bueno de su defensa ante Nueva Zelanda fue evidente que tuvo errores que incluso costaron un gol en contra y la posibilidad de otro.

Con todo y eso, el colombiano aseguró que “cada uno dentro de sus características nos dejó cosas positivas, desde ver la continuidad que tengan con sus clubes, y ojalá nosotros seleccionar el menor grupo posible”.

Del caso específico de Giovani dos Santos y Marco Fabián, aseguró que “ambos mostraron que pueden ser muy influyentes aún contra un equipo que deja muy poco espacio”. Aseguró que aunque algunos de sus convocados no juegan en sus equipos “esperamos que la participación de ellos con la Selección sea una motivación para ir a su club y competir, y ojalá a través de esa competencia los podamos volver a tener en cuenta”.

Para el duelo frente a Panamá, el estratega Tricolor ya inició con el discurso en el que envuelve con el análisis del rival en turno, y ahora más de cara al primer choque del Hexagonal, contra Estados Unidos.

“Cada juego es diferente, ahora nos vamos a enfrentar a otro tipo de rival, un equipo veloz para el que vamos a entrenar y a presentar lo mejor posible”, detalló.

MERECIDO GAFETE

También explicó la decisión de darle el gafete de capitán a Giovani dos Santos, algo que, dijo, fue consultado con Oribe Peralta y José de Jesús Corona, quienes tenían esa posibilidad. “Lo de Giovani nos parece que se está convirtiendo en un jugador que está entrando a otra edad y nos parece que por lo que mostró en la semana se ganó el derecho a ser el capitán hoy y está para liderar el equipo”, finalizó.

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS