Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 22:41

┃ ESTO

nota-futm-america

 

LOS ÁNGELES.- En duelo que robó reflectores en cuanto a los amistosos por la Fecha FIFA dentro de la Liga MX, América y Pumas se vieron las caras en Estados Unidos, dentro de un encuentro que sirvió para que los azulcremas celebraran el Centenario de su fundación en compañía de sus seguidores en la unión americana.

Dos equipos que combinaron titulares en conjunto con algunos suplentes, saltaron a la cancha para ofrecer un encuentro que mantuvo entretenidos a los asistentes al StubHub Center, que dicho sea de paso, lución un lleno pletórico.

Juego de ida y vuelta con Águilas y felinos. Oportunidades de gol en las dos áreas y gritos de gol ahogados en las parcialidades de ambos cuadros en la grada fue la tónica del partido.

Dentro de ese intercambio de ataques, América se encontró con un error en la salida universitaria. Luis Fuentes devolvió mal un pase de salida y Ricardo Marín se avivó, hizo un pique en corto y le ganó el tapón a “Pikolín” Palacios para firmar el único gol del encuentro.

En el complemento hubieron cambios al por mayor, y aunque el peligro se mantuvo por parte de las dos escuadras, ya ninguna fue capaz de hacerse presente en el electrónico, por lo que el resultado se mantuvo con ventaja azulcrema por la mínima.

RECONOCIMIENTOS DE CENTENARIO

Al medio tiempo, ex jugadores americanistas como Vinicio Bravo y Reinaldo Navia, recibieron reconocimientos alusivos a los 100 años americanistas, esto dentro de los festejos pensados para los seguidores de las Águilas en Estados Unidos.

ASÍ INICIARON.

AMÉRICA: González; Burón, Goltz, Álvarez, Pimentel, Samudio; Guerrero, Martínez, Sambueza; da Silva, Marín. DT: Ricardo La Volpe.

PUMAS: Palacios; Van Rankin, Alcoba, Verón, Fuentes; Escamilla, Cortés, Barrera, González; Berjón, Herrera. DT: Francisco Palencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí