México, campeón de dobles en raquetbol

Paola Longoria con su pareja Samantha Salas, se proclamaron campeonas del Torneo Abierto de Racquetbol de Estados Unidos que se efectúa en Minneapolis,  al someter a Frederique Lambert  y Verónica Sotomayor por 15-10 y 15-0 en un partido donde las nacionales volvieron  a demostrar que son su gran combinación en el  juego donde tienen  talento y muestran una increíble condición física.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

Además fue un buen día para Samantha, ya que de entrada se impuso a la estadounidense Frederique Lambert   12-10,4-11.11-7 y 11-3  y por primera ocasión llega a una final individual. Su rival será Paola Longoria, quien venció a Jessica Padilla11-0- 11-3 y 11-2.

También puedes leer: México empata ante España y avanza como líder

Escribió en su red social: “¡Estoy en la final de singles del US OPEN! 1era vez en toda mi carrera, esperé muchos años para este momento y lo estoy disfrutando al máximo. Cada partido, cada punto, cada esfuerzo, ¡Amo el racquetbol ! Por cierto., 1era vez en la historia que está final será jugada entre 2 mexicanas”.

Jonathan Paredes se aferra a su título

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, terminaron en la cima de la clasificación

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS