México, campeón de dobles en raquetbol

Paola Longoria con su pareja Samantha Salas, se proclamaron campeonas del Torneo Abierto de Racquetbol de Estados Unidos que se efectúa en Minneapolis,  al someter a Frederique Lambert  y Verónica Sotomayor por 15-10 y 15-0 en un partido donde las nacionales volvieron  a demostrar que son su gran combinación en el  juego donde tienen  talento y muestran una increíble condición física.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

Además fue un buen día para Samantha, ya que de entrada se impuso a la estadounidense Frederique Lambert   12-10,4-11.11-7 y 11-3  y por primera ocasión llega a una final individual. Su rival será Paola Longoria, quien venció a Jessica Padilla11-0- 11-3 y 11-2.

También puedes leer: México empata ante España y avanza como líder

Escribió en su red social: “¡Estoy en la final de singles del US OPEN! 1era vez en toda mi carrera, esperé muchos años para este momento y lo estoy disfrutando al máximo. Cada partido, cada punto, cada esfuerzo, ¡Amo el racquetbol ! Por cierto., 1era vez en la historia que está final será jugada entre 2 mexicanas”.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS