Dominio absoluto de México sobre Hong Kong

La selección mexicana en hockey sobre hielo, en un partido histórico, arrolló a  Hong Kong con un marcador de 13 goles a cero, en su presentación dentro del proceso de calificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Pyongchang, Corea del Sur, en el 2018.

Claudia Téllez, recién contratada por el equipo Calgary Interno, campeón de la Liga Profesional de Canadá, abrió el marcador al minuto y 27 segundos. A partir de ahí México no tuvo rival en el Ice Dome ubicado al Sur de la Ciudad de México.

Un inicio prometedor de la portera María Meza, quien prácticamente no tocó el pot durante todo el partido, con un público entusiasta, que se apagó por momentos ante la falta de oponentes. México sumó 55 tiros a gol por uno de Hong Kong.

Para el equipo nacional fue un buen ensayo para tomar el ritmo de juego, ya que enfrentará hoy a Turquía, rival de mayor altura, peso y jerarquía.

A lo largo del partido, el técnico Diego de la Gama rotó a las jugadoras para llegar más concentradas al cotejo importante y poder avanzar a la siguiente ronda que se jugará en Noruega dentro de tres semanas.

La máxima anotador del equipo mexicano fue Joanna Rojas, con cuatro anotaciones, seguida por Daniela Gendron, Francia Hernández y Claudia Téllez con dos cada una. La estrella mexicana del hockey sobre hielo abrió y cerró el marcador.

De esta forma, México anotó cinco goles en el primero y segundo periodo, y se cansaron de fallar en el tercero. Pero ya en la parte final con el equipo titular cerraron la cuenta con tres goles más, anotados por Francia Hernández, Jeovanna Rojas y Claudia Téllez.

Ahora viene hoy domingo, el juego entre la selección mexicana frente a su similar de Turquía, a las 19 horas.

Ana Guevara rinde protesta como directora de CONADE

La ex atleta rindió protesta como directora.

Lupita González perdería apoyos por doping

De dar positivo, la atleta mexicana dejaría de percibir ingresos.

Se corrió una edición más del “Maratón Guadalupano”

La calidad y cantidad de los atletas, encabezados por el ganador Aurelio Sánchez Solache, de Toluca, y la enorme cantidad de espectadores confirmaron lo espectacular del “Maratón Guadalupano” en su edición de este año.

Corrupción y sobornos para que llegará la Fórmula 1 a México

Ana Gabriela Guevara mencionó que hubo malos manejos para que la Formula 1 regresará a la Ciudad de México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS