Raúl necesita tiempo y paciencia, lo defiende su papá

EN entrevista concedida a Tiempo Real, fuera de las instalaciones del Vicente Calderón, Raúl Jiménez papá defendió a su vástago en el camino con Atlético de Madrid: “Sus semanas son padres. Se adapta al estilo del técnico. Y teniendo la confianza del equipo”. Cómo vive: “Contento, emocionado. Sintiendo a la afición. Le apoyan. Diferente a México. Viene de un equipo grande al campeón de España”.

La ciudad: “Madrid es encantadora. Tuvo la oportunidad de conocer los puntos de interés. La gente amable, buena con él”.
Los demás: “Platicamos con Javier Aquino y con Javier Hernández por las redes sociales. No nos hemos podido ver por los compromisos de ambos”.

Las competiciones de Raúl en todo: “Estoy contento. Sueño hecho realidad por Raúl, ojalá le vaya bien en todos los torneos y que saque buenos resultados. Que sean campeones y que Raúl sea pieza importante para lograrlo”.

Simeone lo defiende y habla de sus virtudes: “Raúl sólo necesita tiempo, paciencia. Sabe hacer las cosas bien. Ojalá pronto demuestre y que saque lo que trae. Que se adapte más al sistema de juego”.

Consejo de padre a hijo: “Hay que dar el 130 por ciento más con la responsabilidad de representar a México como refuerzo importante del club”.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<