Raúl necesita tiempo y paciencia, lo defiende su papá

EN entrevista concedida a Tiempo Real, fuera de las instalaciones del Vicente Calderón, Raúl Jiménez papá defendió a su vástago en el camino con Atlético de Madrid: “Sus semanas son padres. Se adapta al estilo del técnico. Y teniendo la confianza del equipo”. Cómo vive: “Contento, emocionado. Sintiendo a la afición. Le apoyan. Diferente a México. Viene de un equipo grande al campeón de España”.

La ciudad: “Madrid es encantadora. Tuvo la oportunidad de conocer los puntos de interés. La gente amable, buena con él”.
Los demás: “Platicamos con Javier Aquino y con Javier Hernández por las redes sociales. No nos hemos podido ver por los compromisos de ambos”.

Las competiciones de Raúl en todo: “Estoy contento. Sueño hecho realidad por Raúl, ojalá le vaya bien en todos los torneos y que saque buenos resultados. Que sean campeones y que Raúl sea pieza importante para lograrlo”.

Simeone lo defiende y habla de sus virtudes: “Raúl sólo necesita tiempo, paciencia. Sabe hacer las cosas bien. Ojalá pronto demuestre y que saque lo que trae. Que se adapte más al sistema de juego”.

Consejo de padre a hijo: “Hay que dar el 130 por ciento más con la responsabilidad de representar a México como refuerzo importante del club”.

Alanís, convocado para duelo ante Sporting de Gijón

En su reaparición la semana pasada, el Oviedo perdió por goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña

Salario de "Chicharito" genera problemas en West Ham

El delantero mexicano está en el ojo del Huracán, según un diario británico

Paco Memo, mejor arquero de la Europa League

El portero mexicano fue elegido por los aficionados en una encuesta por Twiiter

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS