Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 10:50

┃ ESTO

nota-futm-atletico-jimenez-entrena

EN entrevista concedida a Tiempo Real, fuera de las instalaciones del Vicente Calderón, Raúl Jiménez papá defendió a su vástago en el camino con Atlético de Madrid: “Sus semanas son padres. Se adapta al estilo del técnico. Y teniendo la confianza del equipo”. Cómo vive: “Contento, emocionado. Sintiendo a la afición. Le apoyan. Diferente a México. Viene de un equipo grande al campeón de España”.

La ciudad: “Madrid es encantadora. Tuvo la oportunidad de conocer los puntos de interés. La gente amable, buena con él”.
Los demás: “Platicamos con Javier Aquino y con Javier Hernández por las redes sociales. No nos hemos podido ver por los compromisos de ambos”.

Las competiciones de Raúl en todo: “Estoy contento. Sueño hecho realidad por Raúl, ojalá le vaya bien en todos los torneos y que saque buenos resultados. Que sean campeones y que Raúl sea pieza importante para lograrlo”.

Simeone lo defiende y habla de sus virtudes: “Raúl sólo necesita tiempo, paciencia. Sabe hacer las cosas bien. Ojalá pronto demuestre y que saque lo que trae. Que se adapte más al sistema de juego”.

Consejo de padre a hijo: “Hay que dar el 130 por ciento más con la responsabilidad de representar a México como refuerzo importante del club”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí