Sergio Pérez cierra la pelea por la séptima plaza con Bottas

El mexicano Sergio Pérez mantiene las esperanzas de alcanzar la séptima plaza en el campeonato de pilotos, la mejor de su carrera en fórmula 1, y con las carreras que restan en el continente americano está motivado por dar un buen cierre en el campeonato.

“Estamos a un punto de (Valtteri) Bottas, quedan cuatro carreras para seguir intendo y creo que lo podemos lograr. Ese es el objetivo, hoy hemos podido quedar delante de Williams y seguir adelante como equipo”, dijo el piloto de Force India.

También puedes leer: Yarishna Ayala, inquietante morena

Agregó que está motivado por llegar a Estados Unidos y comenzar la gira americana con tres carreras que se disputan antes del gran final en Abu Dhabi.

“Estoy entusiasmado por la pelea que viene ahora más cerca de casa, primero Austin y luego México, además que ya no serán tan largas la distancia para viajar”.

También puedes leer: Osorio, satisfecho por el funcionamiento de México

Checo acabó séptimo y se mostró tranquilo con los 6 puntos que hoy capturó para seguir en la pelea y llegar a seis GPs sumando consecutivamente en la temporada.

“Yo creo que sabíamos que esa era la mejor posición a la que aspirábamos hoy, así que estoy satisfecho con esa parte de llevarnos el máximo número de puntos disponibles para nosotros. Fue una buena calificación y una buena carrera al meter a los dos coches en los diez primeros”, comentó.

También puedes leer: México, campeón de dobles en raquetbol

Señaló que el Gran Premio de Japón fue una carrera divertida y con presión pues al principio calentó de más los frenos y por eso salió humo de su monoplaza pero los pudo enfriar en la recta.

Luego protagonizó algún par de rebases arriesgados como el que le hizo a Felipe Massa al superarlo en la primera curva llenado al limite.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS