Milos Raonic, cuarto hombre para el Masters

El canadiense Milos Raonic se ha convertido en el cuarto hombre en asegurar su plaza para las ATP Finals (Masters), que se disputará en el O2 de Londres, del 13 al 20 de noviembre.

La combinación de resultados en Tokio y Pekín esta semana han permitido que el discípulo del español Carlos Moyá logre su objetivo y participe por segunda vez en su carrera en el torneo que cierra la temporada.

También puedes leer: México, campeón de dobles en raquetbol

Hace dos años, Raonic se convirtió en el primer canadiense y jugador nacido en los noventa en clasificarse para el cuadro individual del Masters.

“Este año he tenido la mejor temporada de mi carrera y significa una gran recompensa ser uno de los pocos jugadores en clasificarse para Londres”, ha señalado Raonic. “Me encanta jugar en pista cubierta y espero acabar el 2016 con una nota alta”.

También puedes leer: Osorio, satisfecho por el funcionamiento de México

Ganador de su octavo título ATP en Brisbane, Raonic, de 25 años, ha logrado también esta temporada las semifinales del Abierto de Australia. Además ha sido finalista en Indian Wells, Queen’s y ha alcanzado su primera final de un Grand Slam en Wimbledon,

Con el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el suizo Stan Wawrinka y ahora Raonic ya clasificados, quedan todavía cuatro plazas por cubrir y seis jugadores en la lucha. Kei Nishikori, Gael Monfils, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Tomas Berdych y Marin Cilic, son los mejores posicionados.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

Rafael Nadal se perderá Abierto de China

El tenista español se lesionó la rodilla durante la semifinal del Abierto de Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS