Bale y Gales no pueden con Georgia

La selección de Gales, semifinalista en la última Eurocopa, se dejó este domingo dos puntos de oro en su camino al Mundial de Rusia 2018 después de no poder pasar del empate en casa con la débil Georgia (1-1).

Pese al tanto inicial del madridista Gareth Bale, nuevamente el mejor de los suyos, los ‘Dragones’ siguieron con su maldición frente a Georgia, número 137 en el ránking FIFA y con la que habían caído en sus tres enfrentamientos anteriores.

Después del empate cosechado el pasado jueves en Viena con Austria (2-2), los de Chris Coleman necesitaban un triunfo en casa ante uno de los rivales más débiles del grupo para seguir comandando la clasificación y evitar problemas a largo plazo.

El técnico local presentó un once con sólo una novedad con respecto al que se llevó un punto de Austria: la incursión de David Edwards en el centro del campo en lugar del lesionado Joe Allen.

También puedes leer: Costa Rica hace historia tras conquistar Rusia

Por su parte, en los georgianos jugaron los mismos once futbolistas que cayeron 1-0 a manos de Irlanda en el último encuentro.

Sabía Gales de la importancia de llevarse los tres puntos y arrancó el partido al ataque, buscando con insistencia la portería del hoy acertado Giorgi Loria.

A los seis minutos, Bale rozó el primero de la tarde, pero le faltaron escasos centímetros para llegar a un centro desde la derecha de Andy King.

Perdonó la primera el futbolista del Real Madrid, pero no la segunda: tres minutos después, el ’11’ soltó un cabezazo imperial tras un saque de esquina de Joe Ledley para subir el 1-0 al marcador del Cardiff City Stadium y elevar a 25 su cuenta anotadora con su país.

También puedes leer: Murray gana su primer Abierto de China

Los de Vladimir Weiss no le perdieron la cara al partido y se animaron en la segunda mitad. Así, en el 57, Okriashvili se aprovechó de la pasividad de la zaga para anotar el tanto del empate y silenciar el coliseo galés.

El futbolista del Krasnodar se adelantó a la defensa y picó un cabezazo al palo largo de un Hennessey vencido para subir el 1-1 al luminoso del estadio.

Eden Hazard descarta compararse con Messi y Cristiano

El jugador del Chelsea aseguró que, lejos de estar mentalizado siempre en ganar, busca divertirse en el campo

La Juventus se pasea ante el Chievo Verona con una goleada

El brasileño Douglas Costa (13), el alemán Emre Can (45) y Daniele Rugani (84) anotaron los goles de la Juventus

Oficial: Prince Boateng es de Barcelona

El jugador gánes llega a la escuadra del Barza, el club español lo hizo oficial en redes sociales.

Espero poder marcar en el Clásico: Boateng

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS