Mandzukic y Croacia aumentan su racha positiva

El delantero Mario Mandzukic prolongó su idilio con el gol en Tampere ante Finlandia (0-1) y dio los tres puntos a Croacia, que se alzó en el liderato del Grupo I europeo en el camino hacia el Mundial 2018.

El atacante del Juventus, que le pasado jueves firmó un ‘hat trick’ contra Kosovo, fue el artífice de la segunda victoria en tres partidos del combinado balcánico, que solo ha tropezado con Turquía (1-1).

Croacia fue superior a un adversario menor que solo creyó en sus posibilidades en un tramo de la segunda parte. Pasado ese momento, el equipo de Ante Cacic mantuvo la autoridad en el partido.

También puedes leer: Bale y Gales no pueden con Georgia

De hecho, comandado por el centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic e impulsado por el talento y la imaginación de Ivan Perisic, asumió el mando desde el principio y cercó el área local. Encontró el gol en el minuto 18, cuando Mandzukic, en el segundo palo, remachó en la línea de meta un remate inicial de Andrej Kramaric.

El cuarto tanto en dos partidos del delantero croata supuso un mazazo para Finlandia, que careció de capacidad de reacción.

River Plate completa el cartel del Mundial de Clubes

El equipo argentino completa el cartel del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.

Real Madrid derrota al Huesca con lo mínimo

Gareth Bale marcó el de la diferencia en el minuto ocho.

¿Mundial de 2022 con 48 equipos?

En marzo se definirá esta decisión de la FIFA.

Messi adquiere avión privado valuado en 15 MDD

Según el sitio especializado Doble Amarilla, el avión llegó la semana pasada a Buenos Aires.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS