Mandzukic y Croacia aumentan su racha positiva

El delantero Mario Mandzukic prolongó su idilio con el gol en Tampere ante Finlandia (0-1) y dio los tres puntos a Croacia, que se alzó en el liderato del Grupo I europeo en el camino hacia el Mundial 2018.

El atacante del Juventus, que le pasado jueves firmó un ‘hat trick’ contra Kosovo, fue el artífice de la segunda victoria en tres partidos del combinado balcánico, que solo ha tropezado con Turquía (1-1).

Croacia fue superior a un adversario menor que solo creyó en sus posibilidades en un tramo de la segunda parte. Pasado ese momento, el equipo de Ante Cacic mantuvo la autoridad en el partido.

También puedes leer: Bale y Gales no pueden con Georgia

De hecho, comandado por el centrocampista del Real Madrid Mateo Kovacic e impulsado por el talento y la imaginación de Ivan Perisic, asumió el mando desde el principio y cercó el área local. Encontró el gol en el minuto 18, cuando Mandzukic, en el segundo palo, remachó en la línea de meta un remate inicial de Andrej Kramaric.

El cuarto tanto en dos partidos del delantero croata supuso un mazazo para Finlandia, que careció de capacidad de reacción.

Bruno Fernandes, a un paso de fichar con el Manchester United

El cuadro inglés anunció un acuerdo con el Sporting de Lisboa para firmar al portugués

Javier Aguirre hace guiño a Diego Lainez

El entrenador del Leganés aseguró que está a la espera de futbolistas ofensivos

Standad de Lieja bajo investigación por fraude

Los investigadores están interesados en las comisiones pagadas al agente en el marco de los traspasos del Standard.

Joseph Blatter se pone a disposición de la justicia

El que fuera patrón del fútbol mundial, de 83 años, ya testificó

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<