Mariota guía la victoria de los Titanes ante Delfines

Marcus Mariota lanzó tres pases para anotación y corrió para otro touchdown, con lo cual ayudó a que los Titans de Tennessee se sobrepusieran a un puñado de grandes jugadas de los Dolphins de Miami para derrotarlos el domingo por 30-17.

Mariota se recuperó con una enorme actuación después de que totalizó tres intercepciones y no logró pases de anotación en las derrotas de su equipo en las dos últimas semanas. El domingo completo 20 de 29 pases para un avance de 163 yardas sin intercepción, y acarreó el balón siete veces para una ganancia de 60 yardas.

DeMarco Murray agregó 121 yardas por tierra para los Titans, que totalizaron 235 en este rubro. El conjunto mejoró su marca de la temporada a 2-3, y Miami cayó a 1-4.

También puedes leer: ¡Ha vuelto! Brady y los Patriotas aplastan a los Browns

Ryan Tannehill y los Dolphins tuvieron otro infortunado desempeño, fuera de algunos destellos ocasionales. El novato Jakeem Grant anotó en un regreso de patada de 74 yardas, Damien Williams tuvo una recepción con carrera de 55 yardas que preparó un touchdown, y DeVante Parker atrapó un envío de 50 yardas que puso el escenario para un gol de campo.

Tannehill terminó completando 12 de 18 pases para 191 yardas con dos intercepciones.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS