La defensiva de los Redskins frena a los Ravens

Los Redskins de Washington aprovecharon un regreso de patada de 85 yardas por parte de Jamison Crowder hasta la zona de anotación, y ofrecieron inusitadamente una sólida actuación a la defensiva para vencer el domingo por 16-10 a los Ravens de Baltimore.

Fue el tercer triunfo consecutivo de los Redskins (3-2), quienes llegaron al encuentro con una defensiva que ocupa la 29na posición en la liga. Washington permitió un touchdown en la primera serie ofensiva del juego, pero contuvo a los Ravens (3-2) el resto del enfrentamiento.

También puedes leer: Mariota guía la victoria de los Titanes ante Delfines

El partido no se decidió sino hasta el último minuto, cuando una aparente recepción de 23 yardas para anotación de Breshad Perriman para Baltimore fue anulada luego de una revisión del video. Perriman tuvo su pie derecho dentro de la zona de anotación, pero el izquierdo estaba fuera del terreno de juego.

Los Redskins iniciaron una ofensiva cerca de su yarda tres y el linebacker C.J. Mosley, de los Ravens, interceptó un pase de Kirk Cousins en la yarda 13, pero perdió el control del balón cuando se acercaba a la zona de anotación. El ovoide salió del terreno por la zona de touchdown y se marcó un touchback; posteriormente los Redskins avanzaron 72 yardas para un gol de campo que puso el marcador en 16-10 a su favor.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Puebla vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 10, Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs América, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Mariota es duda ante Jacksonville

Marcus Mariota sufre de una molestia en el codo

Los festejos en Cleveland enloquecen la ciudad

Tras la victoria de los Browns, la gente hizo ver su estallido de alegría

Maroon 5 estará en el Medio Tiempo del Super Bowl LIII

Según las revistas Variety y US Weekly han filtrado dicha información

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS