La defensiva de los Redskins frena a los Ravens

Los Redskins de Washington aprovecharon un regreso de patada de 85 yardas por parte de Jamison Crowder hasta la zona de anotación, y ofrecieron inusitadamente una sólida actuación a la defensiva para vencer el domingo por 16-10 a los Ravens de Baltimore.

Fue el tercer triunfo consecutivo de los Redskins (3-2), quienes llegaron al encuentro con una defensiva que ocupa la 29na posición en la liga. Washington permitió un touchdown en la primera serie ofensiva del juego, pero contuvo a los Ravens (3-2) el resto del enfrentamiento.

También puedes leer: Mariota guía la victoria de los Titanes ante Delfines

El partido no se decidió sino hasta el último minuto, cuando una aparente recepción de 23 yardas para anotación de Breshad Perriman para Baltimore fue anulada luego de una revisión del video. Perriman tuvo su pie derecho dentro de la zona de anotación, pero el izquierdo estaba fuera del terreno de juego.

Los Redskins iniciaron una ofensiva cerca de su yarda tres y el linebacker C.J. Mosley, de los Ravens, interceptó un pase de Kirk Cousins en la yarda 13, pero perdió el control del balón cuando se acercaba a la zona de anotación. El ovoide salió del terreno por la zona de touchdown y se marcó un touchback; posteriormente los Redskins avanzaron 72 yardas para un gol de campo que puso el marcador en 16-10 a su favor.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS