Anna Semenovich, de Rusia para el mundo

POR GRACIÁN DE HERRERA

ANNA Semenovich fue patinadora sobre hielo en los noventa y aunque los resultados no la encumbraron en la elite del deporte olímpico, le tocó vivir la fase histórica de un nuevo orden político y social, con su nacimiento que coincidió en el año de los Juegos de Moscú 1980 y hasta los albores del siglo XXI vivió el sueño de las princesas que se deslizan por el hielo.

Voló por el mundo a través del deporte, pero ella se hizo famosa al descubrir un “secreto” que ya no pudo ocultar, y esas virtudes naturales y perfectas, como solía describirlas, la convirtieron en una de las atletas más sensuales del mundo.

Ella es clásica de la raza eslava: rostro de ángel, suaves labios que desprenden notas que provienen del cielo y mirada que lo dice todo con un brillo inusual, espejo que refleja anhelos, deseos, obsesiones y gustos.

Anna fue discípula de los entrenadores Natalia Linichuk y Gennady Karponosov. Entre sus participaciones más destacadas recordamos los Juegos de la Buena Voluntad de 1994, el Campeonato Europeo y Campeonato del Mundo, en el 2000, junto a Roman Kostomorov, último patinador de los cuatro que la acompañaron a lo largo de su carrera.

nota-bellezas-anna

Posó para revistas de caballeros, en las cuales trascendió fronteras, dejó huella y buenos recuerdos. Una vez retirada deL deporte en el 2001, dedicó su vida a la actuación y el canto. Podemos escuchar algunas de sus interpretaciones que la llevaron a representar a su país en el Festival de Eurovisión, además de actuar en comedias o conducción de programas de espectáculos.

Sus encantos juveniles aún tienen eco y la recordamos como Dios la trajo al mundo: suave como un copo de nieve que se deshace apenas intentemos tomarlo entre nuestras manos.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS