Dörrbecker es campeón de Auto GP con doblete en Italia

Un fin de semana redondo tuvo el piloto mexicano Luis Michael Dörrbecker, tras llevarse la carrera del sábado con un dominio de la pista mojada y este domingo obtuvo su segundo triunfo y cerrar la temporada 2016 del Auto GP Fórmula Open en Imola.

El piloto había cerrado bien el campeonato la fecha anterior, luego de un dominio absoluto a lo largo del año, y este domingo sirvió para despedirse como flamante campeón de la sede del equipo.

La carrera fue sin sobresaltos, nuevamente desde la trancada tomó la punta, sorteo un incidente en la vuelta tres y fue ampliando su distancia vuelta a vuelta hasta dejar a más de 12 segundos de diferencia a su más cercano perseguidor.

“Feliz de acabar la temporada con un triunfo más, es un día muy emotivo con el equipo Torino, cerramos un ciclo casi perfecto, agradecido con todos”, apuntó.

También puedes leer: España se instala en la cima tras derribar el muro de Albania

Resalto que dio todas la vueltas posibles y sin ninguna falla, “no cometí algún error. Cerramos la temporada con broche de oro. Respondimos con excelentes resultados a la afición mexicana, gracias por los múltiples mensajes de apoyo vía las redes sociales. Espero representar a México como se merece”.

De esta manera, el piloto azteca cierra un ciclo en Europa y buscará ahora nuevos horizontes en una categoría más grande; hay interés en Estados Unidos para el próximo año, así que las pláticas apenas inician para saber cuál será el próximo paso es su trayectoria deportiva.

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS