Sergio Ramos sufre un esguince en la rodilla izquierda

Shkoder, Alb., 9 Oct (Notimex).- El defensa español Sergio Ramos será baja por un mes, luego de lesionarse la rodilla izquierda en el encuentro de eliminatoria mundialista entre las selecciones de futbol de España y Albania, este domingo.El sevillano cayó mal tras un salto y de inmediato se tiró al césped con un gesto de dolor en el rostro. Pese a que salió por su propio pie, la preocupación del futbolista era evidente.

También puedes leer: Yarishna Ayala, inquietante morena

El primer diagnóstico después del encuentro, por parte de los médicos de la selección española, es que el central presenta un esguince en la rodilla, por lo que estará fuera de toda actividad cerca de un mes.

Ramos no podrá participar con Real Madrid en los duelos contra Betis, Athletic de Bilbao, Alavés y Leganés en el futbol español, así como en los dos encuentros contra Legia Varsovia en Champions League.

También puedes leer: Osorio, satisfecho por el funcionamiento de México

 

Arsenal ficha al arquero alemán Bernd Leno

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia", dijo Emery

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Newslwtter
NOTICIAS