Corona defiende el trabajo de Juan Carlos Osorio

CHICAGO.- José de Jesús Corona bien podría sentirse uno de los indiscutibles en las convocatorias de Juan Carlos Osorio, pero se mantiene sereno. Entiende, también, que la pelea junto a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera volverá a encenderse con el inicio del Hexagonal hacia Rusia. Igual se acomoda al momento.

La experiencia que tiene en este tipo de situaciones le permite reaccionar de la mayor manera ante la insinuación de lo difícil que será jugar como titular para este equipo.

“Me siento con mucha seguridad, contento de estar aquí. Pensar en la titularidad es importante, venir con la intención de jugar para hacer un equipo más competitivo”, comentó el guardameta, quien es uno de los más veteranos en estos comentos con el Tricolor. “Ahora hay muchos jugadores jóvenes que vienen haciendo las cosas con sus equipos y ahora están aquí”.

También puedes leer: Yarishna Ayala, inquietante morena

Del partido frente a Nueva Zelanda, en el cual fue titular, aseguró que fue el primero de dos encuentros que este grupo de jugadores tiene para mostrar la capacidad de ser parte de la primera línea de la Selección Nacional de regreso a la eliminatoria.

Y si es un partido “molero” o de baja calidad, “mucha gente tiene su punto de vista y uno como jugador lo disfruta bastante y como seleccionados estamos orgullosos de estar aquí. Ya sea en selección o en el equipo el trabajo diario es lo que te ayuda a sobresalir”.

Resulta difícil negar que el primer objetivo de esta selección debe ser el partido frente a Estados Unidos en el inicio de la última etapa de clasificación al Mundial. Antes, se detiene, “vamos paso a paso y será importante aprovechar el partido contra Panamá para preparar el juego contra Estados Unidos”. (Abraham G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS