Elliot y Prescott vuelven a liderar el triunfo de Dallas

Ezekiel Elliott acarreó el balón para 134 yardas y dos touchdowns, el también novato Dak Prescott lanzó un pase de anotación y los Cowboys de Dallas derrotaron el domingo 28-14 a los Bengals de Cincinnati.

Prescott tuvo su primera pérdida del balón en cinco partidos como titular por el lesionado quarterback Tony Romo. Fue un balón que soltó tras ser derribado cerca del final del tercer cuarto.

Pero Prescott consolidó su récord para un novato de la NFL con 155 pases sin intercepciones en el inicio de su carrera. Completó 18 de 24 pases para 227 yardas.

Elliott, con apenas 15 acarreos, se convirtió en el primer novato de los Cowboys con tres partidos consecutivos de 100 yardas por tierra.

Dallas (4-1) hilvanó su cuarta victoria al hilo. Los Bengals (2-3) quedaron con un balance negativo, luego que el año pasado llegaron a ganar sus primeros ocho partidos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS