Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2016 - 19:48

┃ Notimex

Nota-NFL-chargers

De manera dramática, Raiders de Oakland (4-1) alargó a tres su racha de victorias consecutivas, con triunfo de 34-31 sobre Cargadores de San Diego (1-4), al que de poco le valieron los cuatro pases de anotación conseguidos por el quarterback Philip Rivers.

San Diego logró ligera ventaja en la primera mitad con el primero de Rivers, de 29 yardas para Tyrell Williams, y gol de campo de 36 de Josh Lambo, en tanto el pateador Sebastian Janikowski mantuvo a Oakland en la pelea al canjear por puntos patadas de 20, 26 y 56 yd.

El tercer episodio fue una “feria” de puntos con dos envíos de anotación de Rivers, de 18 con el corredor Melvin Gordon y de una con el ala cerrada Novato Hunter Henry; dos del pasador local David Carr, de 64 con Amari Cooper y de 21 con Michael Crabtree, y gol de campo de 48 de Janikowski, que le dio la ventaja a los suyos de 27-24.

También puedes leer: Elliot y Prescott vuelven a liderar el triunfo de Dallas

En el cuarto episodio, el corredor de poder Jamize Olawale le dio ventaja definitiva a los “corsarios” con acarreo de una yarda, aunque Rivers respondió con envío de cuatro para el ala cerrada Antonio Gates en la “zona prometida”, que los acercaba 31-34.

No obstante, cuando faltaban 2:07 minutos en el tanteador, el pateador novato Drew Kaser soltó el centro cuando Lambo intentaba gol de campo de 45 yardas que prácticamente habría garantizado el tiempo extra, con lo cual los de casa mantuvieron su racha ganadora.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí