Valiente retador… en la Arena México

ESTE martes en la Arena México veremos un encuentro estelar de campeonato, y es que Valiente nunca olvida, y ahora que Mephisto se encuentra pleno en los encordados, el integrante de los estetas del aire le volvió a lanzar el reto por su Campeonato Nacional Semicompleto.

Hace ya algunos meses esta lucha había quedado pendiente debido a que el Káiser del Infierno sufrió una lesión en la rodilla y no pudo defender este cetro. Pero ahora esta oportunidad se le presenta nuevamente a Valiente y se topa de frente con su rival, al cual quiere arrebatarle el cinturón.

En el encuentro semifinal, los Guerreros Laguneros imprimen un nuevo panorama en los cuadriláteros, la mezcla de la juventud y experiencia hace de esta tercia el grupo a vencer; Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja se medirán ante el experimentado Blue Panther, Titán y el galán de telenovela Marco Corleone.

El carisma llega con la presencia de Súper Porky, quien llevará de aliados a Cachorro y Pegasso. Una batalla especial donde Ephesto, Vangellys y Hechicero desean arruinar la fiesta y saldrán con todo para aplacara a los científicos.
Los juniors del CMLL vienen empujando muy fuerte y la tercia de Súper Halcon Jr., Hombre Bala Jr. y Black Panther tendrá una tarea difícil al enfrentar a Misterioso Jr., Sagrado y Puma.

Oro Jr. sigue conquistando el terreno, y después de quitarle la máscara a Metálico, se vuelven a encontrar en este ring. El joven de 24 quilates llega acompañado por Stigma y Metatron. Por su parte, el Pedro Infante de los encordados recibe el apoyo de Súper Comando y Artillero.

En la inicial, los pequeños estrellas Bam Bam y Shockercito frente a Pequeño Pierroth y Mercurio. Todas las acciones inician en punto de las 7:30 pm. en la Arena México.

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<