Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2016 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-atlas-cruzazul

SAN ANTONIO.- Ni La Máquina ni Atlas se pudieron coronar en la Copa Socio MX.

Este domingo por la tarde, Cruz Azul y Atlas se enfrentaron en duelo amistoso en la cancha del Toyota Field para mantener el ritmo futbolístico con miras al cierre de Clausura 2016 e intentar colarse a la Liguilla. Sí, celestes y rojinegros empataron 2-2, las anotaciones de los cementeros fueron por conducto de Joffre Guerrón, por la vía del penalti, y “Cata” Domínguez, con un gran remate de cabeza; mientras el “Gasolinero” Martín Barragán marcó un doblete y de esa forma puso cifras finales.

También puedes leer: Osorio, satisfecho por el funcionamiento de México

En caso de la igualada, los promotores habían presupuestado una tanda de penaltis para romper el empate y poder brindar el trofeo, pero el cuerpo técnico de los Zorros comandado por el profe Cruz se negó rotundamente a desempatar el duelo y quebrantar uno de los puntos del contrato que firmaron.

Por su parte, Tomás Boy ya había entregado la lista de tiradores, quienes tras la negativa se quedaron con las ganas de tirar.

También puedes leer: Yarishna Ayala, inquietante morena

Este lunes,  La Máquina permanecerá en suelo norteamericano, donde realizarán un entrenamiento ligero, y regresará a nuestro país la madrugada del martes, para continuar con la preparación y enfrentar a Monarcas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí