Valencia arregló su situación y podrá estar ante Bolivia

GUAYAQUIL, Ecuador (EFE).- El futbolista Enner Valencia jugará contra Bolivia en La Paz este martes tras superar el inconveniente legal por supuesto atraso en el pago de una pensión de alimentos a su hija. En imágenes transmitidas por la televisión local se observó a Valencia con sus compañeros dirigiéndose al avión en el que se trasladó la selección a Bolivia.

Valencia se vio envuelto esta semana en una polémica judicial ante la exigencia del pago de la pensión de alimentos, presuntamente atrasados, para su hija de cinco años y contra él se emitió una orden de detención el pasado miércoles, que fue revocada un día después.

Bajo la frase, “la realidad que pocos conocen”, el jugador presentó en su cuenta de Twitter un escrito de dos páginas en el que señala que en los últimos dos años ha pagado cerca de 100 mil dólares por concepto de pensión de alimentos y que la madre de la menor interpuso en 2015 una demanda para que la pensión se aumente de 4 mil 820 dólares a 30 mil dólares mensuales.

Para detener lo que llamó “persecución” en referencia a los sucesos de los últimos días, Valencia dijo que entregó a favor de la niña, dentro del proceso judicial, una propiedad “con la que se cubre la totalidad de las supuestas obligaciones impagas, cubriendo en exceso eventuales pensiones del futuro, y además un cheque por diez mil dólares”. Con ello, consideró que se ha puesto fin a lo que tildó de “incómodo momento” que, dijo, le ha causado “tanto daño”.

 

El futbol mexicano sigue siendo una liga de mierda: Azzaro

Azzaro se dio a conocer en el pasado por criticar el nivel del futbol mexicano

Policía registró las oficinas del Benfica

el motivo de la investigación se debe a presunto amaño de resultados

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Newslwtter
NOTICIAS