Valencia arregló su situación y podrá estar ante Bolivia

GUAYAQUIL, Ecuador (EFE).- El futbolista Enner Valencia jugará contra Bolivia en La Paz este martes tras superar el inconveniente legal por supuesto atraso en el pago de una pensión de alimentos a su hija. En imágenes transmitidas por la televisión local se observó a Valencia con sus compañeros dirigiéndose al avión en el que se trasladó la selección a Bolivia.

Valencia se vio envuelto esta semana en una polémica judicial ante la exigencia del pago de la pensión de alimentos, presuntamente atrasados, para su hija de cinco años y contra él se emitió una orden de detención el pasado miércoles, que fue revocada un día después.

Bajo la frase, “la realidad que pocos conocen”, el jugador presentó en su cuenta de Twitter un escrito de dos páginas en el que señala que en los últimos dos años ha pagado cerca de 100 mil dólares por concepto de pensión de alimentos y que la madre de la menor interpuso en 2015 una demanda para que la pensión se aumente de 4 mil 820 dólares a 30 mil dólares mensuales.

Para detener lo que llamó “persecución” en referencia a los sucesos de los últimos días, Valencia dijo que entregó a favor de la niña, dentro del proceso judicial, una propiedad “con la que se cubre la totalidad de las supuestas obligaciones impagas, cubriendo en exceso eventuales pensiones del futuro, y además un cheque por diez mil dólares”. Con ello, consideró que se ha puesto fin a lo que tildó de “incómodo momento” que, dijo, le ha causado “tanto daño”.

 

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

Ochoa incluido en el equipo The Ultimate Scream Team

Esta actualización estará disponible a partir de hoy

Alexis Sánchez podría salir del Manchester United

El delantero chileno estaría inconforme con los minutos que le han otorgado en los "Red Devils"

Duelo de mexicanos en Dieciseisavos de la Copa del Rey

Araujo, Moreno, Layún y Guardado ya conocen sus cruces en el torneo copero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS