Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 12:25

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-vercruz-ortega

FOTO: JUAN RAMOS

VERACRUZ.- Las aguas por las que navega el Tiburón son turbulentas, pues hasta el momento los escualos han cosechado ocho puntos de veintisiete disputados y se mantienen en la pelea por no descender, es por eso que Cristóbal Ortega, técnico de los Tiburones, trabajará arduamente para poder dejar un legado en el Puerto Jarocho, pues se sueña campeón, así lo declaró en exclusiva para su amigo, el Diario de los Deportistas, ESTO.

“Yo quiero trascender, quiero y me sueño campeón con este equipo. Ansío dejar huella. Las metas que me he trazado parecieran estar lejos, pero no; el objetivo lo conocemos bien, sabemos el camino y trabajaremos día a día para conformar un gran grupo y conseguir cosas muy importantes”, expresó el estratega mientras posaba para la cámara de mi compañero fotógrafo Juan Ramos.

Luego de caer en el Nou Camp ante León, Ortega reconoció que tienen existe un gran malestar dentro de su equipo, ya que no han podido ser contundentes frente al marco.

“Obvio, no estamos contentos, el inicio no es el que pensábamos o queremos. El equipo no ha jugado mal, hemos mejorado, generamos jugadas de peligro pero nos falta ser contundentes para poder conseguir un triunfo, eso nos tiene molestos, pero trabajando lograremos enderezar el barco y obtener los resultados que queremos”, dijo.

TECNOLOGÍA
En la jornada siete, los Tiburones se vieron perjudicados por el mal arbitraje, ya que no les contaron un gol legítimo, es por eso que el estratega de los escualos ve con buenos ojos el uso de tecnología en la Liga MX.
“Fue un gol legítimo, fue error del central y de los abanderados, nos perjudicaron, fue doloroso porque requeríamos puntos, pero ya es cosa del pasado. Sería muy bueno, habría mayor espectáculo, no habría perjudicados en el momento te frustras, si se da, sería bueno”, explicó Ortega

TRIDENTE
Tres grandes figuras del balompié mexicano han hecho una mancuerna magnífica al dirigir al Veracruz, es por eso que Cristóbal reconoció que han trabajado de gran forma.
“Nos llevamos muy bien, hay una gran amistad entre los tres desde hace muchos años sobre todo hay respeto. Juan (Luna) y yo trabajamos juntos en el ascenso y ahora invitamos a Carlos (Reinoso) nos aporta grandes experiencias. Esperamos y deseamos darle a la afición jarocha lo que se merece”, concluyó.