Keylor Navas manda a Casillas a la banca

EFE

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, disputará su primer partido oficial con el conjunto blanco tras sentar en el banquillo al capitán Iker Casillas, que será suplente ante el Elche mientras Asier Illarramendi e Isco Alarcón son las otras dos novedades del once de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ha decidido sentar a Casillas por primera vez en la temporada en un partido de Liga. Keylor Navas, que todavía no se ha estrenado en un duelo importante del cuadro madridista, tendrá una oportunidad ante el Elche de demostrar que puede arrebatarle el puesto a su compañero.

Las rotaciones anunciadas por Ancelotti no acaban en la portería. También en el centro del campo, donde Illarramendi aparece como titular, para dar descanso al croata Luka Modric. Isco, por su parte, sustituirá a Karim Benzema y ejercerá de «falso nueve». En la defensa, regresa Dani Carvajal, ya recuperado de una lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos.

La alineación completa del Real Madrid es la formada por Keylor Navas en la portería; Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo en la defensa; Illarramendi, Kroos e Isco en el centro del campo; y Bale, James y Cristiano en la zona de arriba.

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS