Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 12:36

┃ ESTO

nota-futi-madrid-navas-casillas

EFE

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, disputará su primer partido oficial con el conjunto blanco tras sentar en el banquillo al capitán Iker Casillas, que será suplente ante el Elche mientras Asier Illarramendi e Isco Alarcón son las otras dos novedades del once de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ha decidido sentar a Casillas por primera vez en la temporada en un partido de Liga. Keylor Navas, que todavía no se ha estrenado en un duelo importante del cuadro madridista, tendrá una oportunidad ante el Elche de demostrar que puede arrebatarle el puesto a su compañero.

Las rotaciones anunciadas por Ancelotti no acaban en la portería. También en el centro del campo, donde Illarramendi aparece como titular, para dar descanso al croata Luka Modric. Isco, por su parte, sustituirá a Karim Benzema y ejercerá de “falso nueve”. En la defensa, regresa Dani Carvajal, ya recuperado de una lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos.

La alineación completa del Real Madrid es la formada por Keylor Navas en la portería; Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo en la defensa; Illarramendi, Kroos e Isco en el centro del campo; y Bale, James y Cristiano en la zona de arriba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí