Junta de organismos mundiales en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Los reflectores del boxeo mundial apuntan esta semana hacia este punto de la Riviera Maya, donde habrá de celebrarse a partir de este miércoles la Primera Convención Mundial de Boxeo Femenil, que organizan en conjunto el CMB, que dirige Mauricio Sulaimán Saldívar; la promotora Cancun Boxing, de Pepe Gómez, y el gobierno municipal de Solidaridad que encabeza Mauricio Góngora Escalante.

Las actividades concluirán el sábado con una gran velada boxística. Resalta la segunda reunión de los dirigentes de los máximos organismos reguladores del boxeo mundial (CMB, AMB y FIB). El centro de operaciones estará en el hotel Gran Riviera Princess, donde el sábado se dará el cerrojazo con una atractiva cartelera auspiciada por Golden Boy Promotions, la cual ofrece la segunda batalla entre Javier «Impecable» Prieto e Iván «Macanón» Cano, en desempate por el fajín ligero de plata del CMB.

En el turno coestelar de Canal 5 y Fox Sports, la súper estrella del boxeo femenino Zulina ”Loba” Muñoz, pugilista que lidera el conjunto de campeonas de Canelo Promotions, buscará estropear la marca invicta de Karina ”Kary” Hernández, cuando se enfrenten a 10 asaltos, sin el título supermosca del CMB en disputa.

La tapatía Yarely Larios (hija del ex campeón del mundo Óscar Larios) chocará con la campechana Dayana Pérez, y la cancunense Yesenia «Niña» Gómez reñirá con la michoacana Arely Hernández.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<