Victoria Rodríguez cae ante Emina Bektas

La tenista estadounidense Emina Bektas derrotó a la favorita mexicana Victoria Rodríguez en la final del Torneo Future Femenil 2016.

Emina Bektas, quinta en la siembra y 801 en el ranking mundial, superó a la duranguense con parciales de 6-3 y 6-1 en un duelo que duró alrededor de 1:35 minutos y que se vio afectado por la lluvia que obligó a posponerlo durante cuatro horas.

Para la estadounidense es su segunda corona en singles después de la que consiguió en Evansville, Indiana, aunque lleva seis títulos en torneos ITF en la modalidad de dobles.

El partido fue muy intenso y peleado, Bektas aprovechó la única oportunidad que tuvo en el octavo game del primer set para romper el servicio de su contrincante y adjudicárselo. El segundo resultó más tranquilo al empezar con un 3-0, que encaminó su triunfo final.

TAMBIÉN EN DOBLES

Emina Bektas se convirtió en doble campeona, junto a su compatriota Jessica Wacnik se adjudicó la corona de dobles de esta competencia.

Las estadounidenses, primeras en la siembra, tuvieron un gran encuentro, ante la duranguense Victoria Rodríguez y la chiapaneca Alexia Coutiño, a quienes derrotaron por 6-3 y 6-4.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

Rafael Nadal se perderá Abierto de China

El tenista español se lesionó la rodilla durante la semifinal del Abierto de Estados Unidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS