Victoria Rodríguez cae ante Emina Bektas

La tenista estadounidense Emina Bektas derrotó a la favorita mexicana Victoria Rodríguez en la final del Torneo Future Femenil 2016.

Emina Bektas, quinta en la siembra y 801 en el ranking mundial, superó a la duranguense con parciales de 6-3 y 6-1 en un duelo que duró alrededor de 1:35 minutos y que se vio afectado por la lluvia que obligó a posponerlo durante cuatro horas.

Para la estadounidense es su segunda corona en singles después de la que consiguió en Evansville, Indiana, aunque lleva seis títulos en torneos ITF en la modalidad de dobles.

El partido fue muy intenso y peleado, Bektas aprovechó la única oportunidad que tuvo en el octavo game del primer set para romper el servicio de su contrincante y adjudicárselo. El segundo resultó más tranquilo al empezar con un 3-0, que encaminó su triunfo final.

TAMBIÉN EN DOBLES

Emina Bektas se convirtió en doble campeona, junto a su compatriota Jessica Wacnik se adjudicó la corona de dobles de esta competencia.

Las estadounidenses, primeras en la siembra, tuvieron un gran encuentro, ante la duranguense Victoria Rodríguez y la chiapaneca Alexia Coutiño, a quienes derrotaron por 6-3 y 6-4.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS