Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 11:37

┃ José Ángel Rueda

victoria-rodriguez

La tenista estadounidense Emina Bektas derrotó a la favorita mexicana Victoria Rodríguez en la final del Torneo Future Femenil 2016.

Emina Bektas, quinta en la siembra y 801 en el ranking mundial, superó a la duranguense con parciales de 6-3 y 6-1 en un duelo que duró alrededor de 1:35 minutos y que se vio afectado por la lluvia que obligó a posponerlo durante cuatro horas.

Para la estadounidense es su segunda corona en singles después de la que consiguió en Evansville, Indiana, aunque lleva seis títulos en torneos ITF en la modalidad de dobles.

El partido fue muy intenso y peleado, Bektas aprovechó la única oportunidad que tuvo en el octavo game del primer set para romper el servicio de su contrincante y adjudicárselo. El segundo resultó más tranquilo al empezar con un 3-0, que encaminó su triunfo final.

TAMBIÉN EN DOBLES

Emina Bektas se convirtió en doble campeona, junto a su compatriota Jessica Wacnik se adjudicó la corona de dobles de esta competencia.

Las estadounidenses, primeras en la siembra, tuvieron un gran encuentro, ante la duranguense Victoria Rodríguez y la chiapaneca Alexia Coutiño, a quienes derrotaron por 6-3 y 6-4.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí