Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 11:56

┃ Notimex

Tony Romo

A pesar de la racha ganadora que Vaqueros de Dallas mantiene en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el gerente general Jerry Jones aseguró que el mariscal de campo Tony Romo será el titular cuando se recupere completamente de su lesión en la espalda.

El cuadro de la “estrella solitaria” marcha con paso de una derrota y cuatro victorias, mismas en las que el pasador Dak Prescott ha sido figura al acumular 155 pases sin intercepciones, lo cual lo ha llevado a convertirse en el primer novato en lograr esos números con la franquicia.

También puedes leer: Yarishna Ayala, inquietante morena

“Tony es nuestro quarterback número uno, vamos a tener el lujo de poder, creo, ver a ambos. Por ahora no quiero dar nada por sentado”, indicó en conferencia de prensa.

Este domingo, en el marco de la semana cinco de la NFL, Prescott completó 18 de 24 pases para 227 yardas y una anotación, en el triunfo de 28-14 sobre Bengalíes de Cincinnati; actuación por la que Jerry Jones se mostró optimista para el futuro de la franquicia texana.

También puedes leer: Mariota guía la victoria de los Titanes ante Delfines

“No quiero adelantar nada, pero me alegra tener a Dak jugando a este nivel y a Tony de regreso con excelente salud; va a ser algo muy especial para Vaqueros”, agregó.

Este lunes Tony Romo se someterá a una resonancia magnética para evaluar la recuperación de la lesión que sufrió el pasado 25 de agosto, y ante la cual el administrativo espera que el pasador haya sanado completamente.