Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 12:42

┃ ESTO

nota-box-ramon-alvarez

OMAR “Businessman” Chávez (32-2-1, 22 KO) y Ramón “Inocente” Álvarez (19-4-2, 12 KO) se medirán este sábado en la Arena Metropolitana Jorge Cuessy, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7 y con el apoyo del Gobierno del Estado de Chiapas.

Omar y Ramón tienen varias coincidencias. Ambos poseen el talento como para ser peleadores estelares, cuentan con el apoyo de empresas y televisoras para aspirar a tener una carrera internacional, pero también, ambos quieren hacer historia por méritos propios como sus laureados hermanos: Julio César Jr. de Chávez y el “Canelo” de Álvarez.

Omar Chávez cumplió una preparación de gran exigencia, pues sabe que esta pelea puede ser crucial en su carrera. Viene de lograr la victoria más importante de su carrera, cuando superó a Daniel “Galeno” Sandoval por decisión unánime en una verdadera guerra el pasado mayo para convertirse en campeón superwelter de la NABO.

El “Inocente”, por su parte, ha ligado cinco victorias por nocaut desde el año pasado y está en un momento de madurez personal y boxística inmejorable para enfrentar la pelea que puede ser un parteaguas en su carrera.

“Omar no se puede engañar él mismo, lo único que tiene es el apellido Chávez, no tiene el hambre, no ha batallado, y en lo boxístico no tiene ni nunca tendrá el nivel de su señor padre ni de su hermano Julio. Cuento las horas para estar frente a Omar y demostrarle dónde está su nivel”, expresó el “Inocente” Álvarez, de 28 años. Se espera un lleno en la Arena Metropolitana, donde se redondea una cartelera con destacados prospectos.