“Churritos” va por otra oportunidad de campeonato del mundo

JUAN “Churritos” Hernández, quien se distinguió desde el inicio de su carrera por la numerosa porra del Mercado Hidalgo que asiste a sus combates en el Distrito Federal, nos contó que cada día ve más cerca una segunda oportunidad por una corona del mundo.

El alumno de Isaac “Tortas” Bustos basa su optimismo en su cadena de triunfos. “Ahora llegaría mejor preparado física y mentalmente. Mi primera pelea de campeonato mundial fue contra Kazuto Ioka, en Japón, y me ganó por puntos. Agradezco al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana porque desde hace un año que estoy con ellos, me dedico totalmente al boxeo. Mi vida y la de mi familia dieron un giro; mi esposa y mi hijos llevan una vida mejor”.

Resaltó: “Estoy haciendo un buen equipo con Isaac Bustos. He aprendido muchas cosas de él; me apoya en todo. Estoy muy agradecido con sus consejos y su apoyo moral”.

BAUTISTA Y “LA GITANA”
También vinieron Guadalupe Bautista y Yesenia “La Gitana” Tovar.
Baustista, quien entrena con Julio Colmenero, en el gimnasio de este último, tiene 10-3, 4 KOs y un empate. Nos dijo, con orgullo, que se ha medido con lo mejor de México y mencionó la pelea que sostuvo y perdió por puntos contra Ibeth “La Roca” Zamora, la cual fue nominada para la mejor del año.

Bustos indicó que “cuando Guadalupe pelea, va una gran porra; llevan camiones”.
“Mis seguidores me mantienen su apoyo”, asentó Bautista, quien admira en especial a Jackie Nava y JC Chávez. “Quiero ir a pelear a Japón, mi peso es muy comercial allá”, aseveró esta chica que vive en Lomas de la Estancia, en Iztapalapa.

“La Gitana” Tovar (3-0, 1 KO) nos platicó que un hermano de su abuelita paterna, doña Juana Zamora, fue peleador profesional.

Al igual que Bautista, “La Gitana” pertenece al grupo apoyado por el STFRM. Ella acude al gimnasio Raúl “Ratón” Macías, en la colonia Ampliación del Gas, en Azcapotzalco. Es entrenada por el “Tortas”. Su preparador físico es Miguel Pérez.

“Como cualquier boxeadora que comienza, sueño con una corona mundial, pero mis metas son a corto plazo, hasta llegar al objetivo final. Me dedico a trabajar con dedicación, con mucha voluntad, quiero que la gente conozca mi trabajo, que primero conozcan a ‘La Gitana’, y que luego que no me olviden”.

Agregó que admira a Ava Knight, “La Guerrera” Torres y Jackie Nava. (JLC/Foto: Cortesía de Federico Xolocotzi)

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS