Según Pizzi, a su equipo le afectó la altura

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, afirmó que la derrota ante Ecuador (3-0) fue un “paréntesis” que estuvo condicionado por la altitud y se mostró convencido de que el partido de este martes contra Perú será “completamente diferente”.

“Todos queremos continuar con lo que veníamos haciendo, lo de Ecuador fue un paréntesis. Hemos tratado de mantener una línea futbolística y creo que lo hemos conseguido en la mayoría que he estado”, dijo el técnico argentino en rueda de prensa.

También puedes leer: Bale y Gales no pueden con Georgia

“Ante Ecuador hubo algunos condicionantes que impidieron que desarrolláramos lo que hacíamos. Básicamente el tema de la altura, fui claro antes que no es una excusa, pero sí al explicarle yo pretendo señalar que es un factor que tengo que considerar”, añadió.

Pizzi consideró que el triunfo en la Copa América Centenario unos meses atrás “respalda” su gestión en el banquillo de la Roja, pese a que no ha ganado en los tres últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Mariota guía la victoria de los Titanes ante Delfines

El seleccionador descartó que sus futbolistas estén demasiado relajados y recordó que son prácticamente los mismos que ganaron la Copa América en Estados Unidos en junio.

Reconoció que a Chile le falta “finiquito” y dijo que jugar con tres delanteros, sumando Nicolás Castillo a la dupla de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, es una alternativa para el partido de mañana.

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino en el que indicó que se le vio llorar

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Newslwtter
NOTICIAS