Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 13:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

Notimex

Aldo de Nigris, delantero de Chivas, tiene ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas dos o tres semanas, informó el director de los Servicios Médicos del “Rebaño sagrado”, Rafael Ortega.

Indicó que el atacante rojiblanco tendrá entre dos y tres semanas de incapacidad y “estará con un programa de rehabilitación y hará trabajo diferenciado”.

Además, adelantó que Gerardo Rodríguez, quien tuvo distensión del aductor del muslo izquierdo, “entrena aparte, continuará con trabajo diferenciado y se evaluará cuándo podrá integrarse a las labores con el resto del equipo”.

Por otro lado, dijo que el goleador Rafael Márquez Lugo sufría ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, pero “está en una fase totalmente inicial, está para disminuir el proceso inflamatorio y promover la cicatrización de las heridas. Estamos en la primera fase de su recuperación”.

Por último, apuntó que el mediocampista Antonio Gallardo padecía desgarro fibrilar del aductor del muslo derecho, y “está en la tercera semana de su rehabilitación, y en la siguiente semana se integrará al trabajo con el equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí