Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 14:41

┃ Notimex

nota-futm-duenas-seleccion

Competir con los jugadores que militan en Europa y aspirar a mantenerse en la selección mexicana de futbol son los retos del mediocampista Jesús Dueñas, de cara al partido amistoso de este martes frente a Panamá.

“Nosotros estamos aquí para cumplir los objetivos, en lo personal es aprovechar la oportunidad que el ´profe´ nos da, agradecerle, pero eso se hace en la cancha, dando lo mejor de uno, para competirle a nuestros compañeros que están en Europa y que no pudieron viajar”, dijo.

También puedes leer: México, campeón de dobles en raquetbol

En conferencia de prensa, el elemento de Tigres de la UANL manifestó que frente a Nueva Zelanda y ahora con los “canaleros” el objetivo de todos es “llenarle el ojo” al técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Todos estamos aquí por un puesto porque nada es seguro y nosotros queremos competir, no descuidarnos, porque los que vienen lo hacen por un lugar”, estableció.

Dueñas, sin embargo, dejó en claro que además del objetivo personal existe también un deseo colectivo, que es plasmar en la cancha lo que pretende el estratega en su idea futbolística.

También puedes leer: Yarishna Ayala, inquietante morena

“Mi forma de pensar es seguir insistiendo en la forma de estilo de juego que el profesor Osorio nos pide, que es atacar. En los partidos pasados están los detalles por los que no se han tenido los goles y de esos se aprende para que no vuelva a pasar. Hay que ser ofensivos y llegar por las bandas, que es lo que sabemos hacer”, sentenció.

México y Panamá jugarán este martes un partido amistoso, el último para los dos, previo al inicio del hexagonal final de la Concacaf, que arrancará en noviembre próximo, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.