Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 13:45

┃ ESTO

fut-ame-oribe-redes

Notimex

Aunque Oribe Peralta sólo ha marcado tres goles en nueve partidos del Torneo Apertura 2014, el delantero descartó estar desesperado, ya que desde su perspectiva han sido pocas las ocasiones que ha tenido frente al marco rival.

“No estoy desesperado, si analizan los partidos he tenido pocas opciones de frente a la portería, tengo que estar preparado para concretarla”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ariete indicó que de cara al duelo del viernes ante Santos Laguna espera hacerse presente en el marcador, pero dejó en claro que no festejará.

“La verdad es que es un sentimiento especial el jugar en Torreón, con mi gente, pero ahora estoy en otro equipo, es un rival muy difícil, es complicado de local, pero estoy consciente que la forma en que estamos jugando vamos a ir a buscar los tres puntos”, apuntó.

Cuestionado sobre qué recibimiento espera, dijo desconocer la respuesta de la afición, aunque afirmó que de su parte siempre entregó lo mejor en su estancia.

“La verdad que no sé qué recibimiento me toque, a mi parecer hice y di lo más que tenía, espero que sea un recibimiento cálido y si hago gol no lo festejaría”, estableció.

Finalmente, el mundialista en Brasil 2014 afirmó que aunque América había sumado tres partidos sin ganar, nunca ofreció un mal desempeño.

“Desde mi punto de vista sólo habíamos tenido un partido malo, ante la Universidad de Guadalajara, en los demás había sido regular”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí