Para Molina son inexplicables las críticas al América

Notimex

Jesús Molina, mediocampista de América, califica de inexplicables las críticas hacia su equipo por una supuesta falta de gol, al recordar que tras nueve fechas disputadas se ubica en lo más alto de las ofensivas del Torneo Apertura 2014.

“No sé porque dicen que no hay gol si somos la mejor ofensiva (con 15 tantos), obvio hay gol, si bien no lo habíamos tenido antes de Pachuca, hay rachas”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el exjugador de Tigres de la UANL explicó que si hubieran sido más contundentes en las semanas recientes, tendrían una mayor ventaja.

“No sé si a puños (nos comeríamos el torneo), pero vamos a estar más arriba de lo que ya estamos. Si bien es cierto que todavía no estamos en la perfección que queremos, venimos de menos a más y tenemos mucho que mejorar”, acotó.

Explicó que el equipo es consciente que están a “medio torneo, pero contentos por ser primer lugar, mejor ofensiva, el equipo está tranquilo y consciente que falta mucho por recorrer”.

“Vamos paso a paso cada partido representa una final así lo planteamos, el primer objetivo es calificar a la liguilla pero vamos con la convicción de sacar la mayor cantidad de puntos posible y la clasificación llegara en su momento”, sentenció.

América continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante Santos Laguna el próximo viernes, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

NOTICIAS