Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 18:01

┃ ESTO

nota-futm-leon-burdisso

LEÓN.- En el Bajío saben que Veracruz será un equipo muy distinto al de fechas anteriores. Con el regreso de Carlos Reinoso al Puerto, el juego de este viernes será un duro examen para los esmeraldas, así lo indicó Guillermo Burdisso quien destacó la capacidad de los escualos, más allá del arribo de su nuevo técnico.

“Siempre es un equipo duro, más con la llegada de un “nuevo” técnico; los jugadores lo conocen es una ventaja, él conoce a los jugadores, es un equipo que de local te sale a atacar, tiene buenos delanteros, movilidad, encuentra siempre alguna forma de complicarte ya sea sacándole laterales, corren, tenemos que estar muy atentos y saber lastimar en el momento preciso, nosotros no tenemos excusa y tenemos que ganar”.

La Fiera no ha perdido con Torrente, pero también sabe que este torneo ha perdido cuatro de sus seis visitas: “Si quieres entrar a Liguilla tienes que ganar lo máximo posible y obviamente no nos alcanza ganando solamente en casa, las últimas dos salidas con el profe lo hemos hecho bien, estamos con confianza para ir a ganar los tres puntos a Veracruz, y más después de ganar un partido adelante como el último”, expuso el Guille.

 DESPREOCUPADOS

Al ser Veracruz un equipo con problemas porcentuales, el arbitraje sobre ellos ha sido muy criticado, al grado de ser considerado un factor para la pérdida de puntos.

“No hablo del arbitraje, a veces te toca a favor y en contra, si se quejan ellos, es su problema, nosotros vamos, jugamos al futbol y tenemos que hacer las cosas nuestras”, acotó el central verdiblanco. (Omar OsegueraFotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)