Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 18:21

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Las críticas que se ha llevado Juan Carlos Osorio a lo largo de su proceso retumban en la mayoría del futbol mexicano.

Aunque desde la cueva de los Tigres el apoyo es total. Ricardo Ferretti, técnico de la UANL, invitó a que se le apoye al entrenador mexicano, pues si bien lo que más se recuerda es el 7-0 ante Chile, los demás resultados lo avalan.

“El tema no es agradable, solamente se tiene que apoyar, si se regresa hace 6 u 8 meses se hablaría de otro tema”, recordó y agregó “ahora que las cosas no están tan agradables se cae a otro extremo, yo no estoy de acuerdo, pero acepto que así es nuestro futbol, exagerado en todos sentidos”.

Que el Tricolor saliera del estadio Azteca no es algo que el “Tuca” vea con malos ojos, aunque cree que también le podría afectar a los futbolistas mexicanos que actúan en Europa. “Yo no vería nada malo, va a seguir teniendo apoyo, aunque en el Azteca cabe muchas personas, el estadio de Tigres o Rayados es menor, se busca sacar ventaja pero la presión es otra. Muchos de tus elementos no están en México y puede tener otros efectos, hay que analizarlo”.

Otro tema que le despreocupó fue la carga de encuentros que ha tenido la estrella felina André-Pierre Gignac. Ferretti avaló a su jugador y espera que tenga más minutos en su representación nacional. “No me preocupa porque Gignac es un jugador capaz, está acostumbrado a este ajetreo, naturalmente me gustaría que jugará más en su Selección, pero hay que respetar lo que el entrenador dicte”.